‘La Moderna’: La infidelidad de Carla queda descubierta y tendrá sus consecuencias

En el último capítulo de la semana en ‘La Moderna’ comprobamos que es verdad aquello de que las mentiras tienen las patas muy cortas. Don Jaime averigua que su esposa fue pareja de Íñigo y se sigue viendo con él a escondidas, una revelación que va a dinamitar la relación entre los tres; todo lo contrario de Luisa y Emilio, cada vez más acaramelados, mientras que en el salón de té los amoríos solo están dando dolores de cabeza a Miguel y Trini. Sigue leyendo para estar al corriente de todo lo que ha pasado.

5
LA RELACIÓN DE ÍÑIGO Y CARLA QUEDA AL DESCUBIERTO

Las pesquisas de don Jaime han dado sus frutos, y están cargados de dolor. El dueño de las galerías ha descubierto que Carla mantuvo un intenso idilio con Íñigo, su mano derecha y gerente de La Moderna; pero eso no es lo peor de todo, ya que ambos han seguido viéndose a sus espaldas, todo mientras él soñaba con los hijos que su esposa había prometido darle.

Don Jaime consideraba a Íñigo como parte de la familia, alguien muy cercano que nunca le había fallado. Esta traición lo cambia todo, y provoca una airada discusión que revoluciona las galerías, con duros reproches por ambas partes, y tras la cual le prohíbe taxativamente a su empleado que siga viéndose con Carla. Lo que parecía una amistad inquebrantable se ha terminado rompiendo, de nuevo por culpa de la villana de ‘La Moderna’.