En el último capítulo de la semana en ‘La Moderna’ comprobamos que es verdad aquello de que las mentiras tienen las patas muy cortas. Don Jaime averigua que su esposa fue pareja de Íñigo y se sigue viendo con él a escondidas, una revelación que va a dinamitar la relación entre los tres; todo lo contrario de Luisa y Emilio, cada vez más acaramelados, mientras que en el salón de té los amoríos solo están dando dolores de cabeza a Miguel y Trini. Sigue leyendo para estar al corriente de todo lo que ha pasado.
3MANUEL GANA PUNTOS CON MATILDE
Hace poco los Garcés acogieron a un inquilino en casa, Manuel, que de inmediato se ganó las simpatías de toda la corrala. Es amable, servicial y afectuoso, una fachada tras la cual se esconden motivos más oscuros, que no han pasado desapercibidos por Pablo, el único capaz de sospechar del comportamiento del estudiante.
En realidad Manuel está compinchado con Carla, y sigue sus instrucciones para enamorar a Matilde y así alejarla de Íñigo. Hasta ahora el plan no ha surtido efecto, pero todo cambia en el último capítulo de ‘La Moderna’, cuando el huésped consigue proteger a Matilde de un perseguidor que la estaba acosando. Toda una heroicidad que la camarera ve con buenos ojos, por lo que Manuel aprovecha para tener un detalle con ella y así seguir adelante en su plan.