En el último capítulo de la semana en ‘La Moderna’ comprobamos que es verdad aquello de que las mentiras tienen las patas muy cortas. Don Jaime averigua que su esposa fue pareja de Íñigo y se sigue viendo con él a escondidas, una revelación que va a dinamitar la relación entre los tres; todo lo contrario de Luisa y Emilio, cada vez más acaramelados, mientras que en el salón de té los amoríos solo están dando dolores de cabeza a Miguel y Trini. Sigue leyendo para estar al corriente de todo lo que ha pasado.
2CARLA LEVANTA MÁS SOSPECHAS
La esposa de don Jaime logró engañar muy bien a Íñigo, sin embargo ha sido ingenua al pensar que podría mantener la farsa durante más tiempo. El gerente de La Moderna pudo desentrañar el misterio de las amenazas de muerte firmadas por Aguirre, su sargento en la guerra de Marruecos, y con la ayuda de Matilde ha descubierto que el militar lleva tiempo fallecido. Entonces, ¿quién está acosando a Íñigo con viejos fantasmas?
Íñigo no tarda en sumar dos y dos: sólo hay dos personas que conocen su pasado con Aguirre, y una de ellas es Matilde, a la cual le contó todo cuando ya había empezado a recibir los anónimos. La otra persona es Carla, y Peñalver comienza a ver que su antigua amante está jugando con él… Aun así todavía se resiste a desenmascararla, lo que provoca que discuta con Matilde, prometiéndole que si Carla es la responsable él mismo irá a comisaria a denunciarla.