El jueves por fin pudimos tener de vuelta ‘Pecado original’ tras el parón provocado por la fiesta del Día de Todos los Santos. Este viernes la serie turca por excelencia volverá una vez más a las tardes de Antena 3 para seguir sorprendiendo a la audiencia con los inesperados giros de su tercera temporada.
En capítulos anteriores vimos cómo Yildiz hizo lo imposible por apartar a Leyla de su vida, asistimos al fin de la tormentosa relación entre Lila y Yigit, e incluso fuimos testigos del comienzo de la infidelidad de Halit a su mujer. Por supuesto casi todo muy bien orquestado por Sahika y Nadir, quienes no dejan nunca títere con cabeza. ¿Quieres saber qué pasará en el próximo episodio? Te lo contamos, como siempre, en el siguiente avance.
3Avance del viernes 3 de noviembre: Nadir amenaza a Halit con contar su infidelidad
Este viernes en ‘Pecado Original‘, después de descubrir que su enemigo Nadir está manteniendo una relación furtiva con una mujer casada, Halit tratará de usar esta jugosa información en su contra. Así se presentará en el despacho de su ex socio dispuesto a amenazarle, siendo en cambio el mismo Halit el que salió de allí chantajeado.
Y es que Nadir le advirtió a Halit de que conocía su relación a escondidas con Leyla, confesándole que no dudaría ni un instante en contárselo todo a Yildiz en cuanto se viera presionado. Completamente derrotado por Nadir, Halit buscará consuelo esa noche en Leyla.
Por otra parte, Ender y Yildiz hablarán acerca de los rumores que relacionan a Leyla con Faruk. Esta especulación cobra fuerza en el momento en el que la misma Ender ve a ambos hablando muy cariñosamente en la sala de juntas. Pero la aguda Ender no terminará de creerse del todo este inesperado romance, por lo que le pedirá a su hermano que investigue al supuesto amante de Leyla.
Profundamente preocupada por Erim, Ender le advertirá a su ex marido, Halit, de que si no cambia su actitud se llevará a su hijo a vivir con ella. Y es que Erim le confesará a su madre que la convivencia con Halit se estaría volviendo insufrible, por culpa de los cambios de humor que el empresario no para de mostrar últimamente.