El jueves por fin pudimos tener de vuelta ‘Pecado original’ tras el parón provocado por la fiesta del Día de Todos los Santos. Este viernes la serie turca por excelencia volverá una vez más a las tardes de Antena 3 para seguir sorprendiendo a la audiencia con los inesperados giros de su tercera temporada.
En capítulos anteriores vimos cómo Yildiz hizo lo imposible por apartar a Leyla de su vida, asistimos al fin de la tormentosa relación entre Lila y Yigit, e incluso fuimos testigos del comienzo de la infidelidad de Halit a su mujer. Por supuesto casi todo muy bien orquestado por Sahika y Nadir, quienes no dejan nunca títere con cabeza. ¿Quieres saber qué pasará en el próximo episodio? Te lo contamos, como siempre, en el siguiente avance.
1¿Qué ha pasado durante esta semana en ‘Pecado Original’?
La semana comenzó en ‘Pecado Original‘ con Sahika y Leyla tendiendo una trampa infalible a Halit para que cayera en las redes de la segunda de una vez por todas. Zerrin, ex mujer de Halit, fue la primera en darse cuenta de la extraña actitud de éste hacia Leyla. Un presentimiento que terminó de confirmar cuando vio a la joven luciendo un nuevo y caro reloj delante de todos.
Las mismas sospechas de Zerrin son las que muy pronto comenzaría a tener Yildiz, cada vez más preocupada por la actitud distante de Halit, con quien no para de discutir.
Pero este no será el único frente abierto para Halit, ya que Nadir estaría tratando de hundir la totalidad de empresas de las que su ex socio es dueño, por supuestas irregularidades fiscales. Especialista en aprovechar todas las oportunidades que se encuentran en su camino, Nadir intentó hacer un trato con su eterno enemigo.
Por otra parte, Sahika organizó una cena con Lila, Yigit y Zerrin para tratar de aclarar la situación entre los jóvenes. Ambos consiguieron expresar todos sus sentimientos, terminando con una ruptura de mutuo acuerdo. Lo que no sospecha Yigit es que sus padres, Ender y Kaya han dado un paso más en su complicada relación.
El martes en ‘Pecado Original’ continuaron los enredos con una relación entre Halit y Yildiz cada vez más complicada. Una relación llena de mentiras que hará que tampoco sea posible el avance del romance entre Halit y Leyla.
Así, Leyla se reunió con Sahika en una nueva casa que Halit ha alquilado para ambos, poniendo en antecedentes a su amiga de lo recientemente ocurrido entre el empresario y ella. A Sahika no le sorprendió saber que entre Halit había pasado la noche allí, aunque sí se alegró profundamente del buen ritmo de su plan. Aun así, no dejó que este triunfo le hiciera perder el rumbo de su principal objetivo, recordándole a Leyla que era indispensable que su relación siga manteniéndose en secreto.
La principal razón de esto es que, si la infidelidad de Halit hacia Yildiz se hiciera pública inmediatamente, el empresario seguramente optara por dejar a Leyla e intentar recuperar su matrimonio, todo con el fin de poder seguir viviendo en la misma casa que su hijo pequeño, Halitcan. Por ello, Sahika le recomendó a Leyla que la mejor opción para salirse con la suya es que siga tratando de convertirse en alguien indispensable en la vida de Halit, que él termine pensando que no puede estar sin ella, para asegurarse así su triunfo sobre Yildiz.