‘Amar es para siempre’ nos ha dado una semana llena de sorpresas y emociones fuertes. Desde la muerte de Diana hasta la ruina de Silvia, la serie de Antena 3 nos está ofreciendo una penúltima temporada de lo más intensa, en la que estamos viendo cómo importantes secretos salen a la luz.
De esta manera, la historia continúa para estos personajes tan queridos por el público. Tras el parón del miércoles por ser el Día de Todos los Santos, la serie ha retomado sus emisiones diarias para seguir ofreciendo a la audiencia las mejores tramas y guiones de esta ficción enmarcada en los años 60.
3Isidro y Sofía: por fin juntos el viernes en ‘Amar es para siempre’
Con tantos frentes abiertos ‘Amar es para siempre’ promete un próximo capítulo realmente interesante. Este viernes 3 de noviembre podremos disfrutar de una nueva entrega de esta exitosa ficción, como siempre, en Antena 3.
Para empezar, veremos a Elena tratando de convencer a Chimo para que vuelva a Confecciones Quevedo, pero él sigue adelante con su nuevo proyecto: quiere crecer profesionalmente junto a Crespo, al que agradece enormemente la oportunidad, sin saber, por supuesto, que es el amante de Elena, una de las personas que más odia en el mundo.
En el lado contrario encontramos a Isidro y Sofía pletóricos de felicidad tras pasar su primera noche juntos. Pero pronto le saldrá un nuevo pretendiente a la gerente del King’s, y es nada más y nada menos que Felipe Soria, con quien se cruza por casualidad en El Asturiano. Más tarde acudirá al King’s para volver a encontrarse con ella, pero allí descubre a Trini, a la que reconoce de una de las fiestas que organizaban Iván y Crespo.
Mientras tanto, Chimo estrenará su trabajo en el club Los Berrocales con un gran éxito, pues lo último que quiere es defraudar a Crespo tras haberle dado esta oportunidad. Alicia, por su parte, no dejará de halagarle, pero también querrá aprovecharse de él. Más tarde la abogada se convertirá oficialmente en la socia de Victoria, con la que planea lanzar su propia firma.
La salud de Federico seguirá empeorando en este episodio de ‘Amar es para siempre’. Sus lapsus y falta de capacidades están yendo a más, por lo que finalmente pedirá ayuda a Román para dirigir la empresa. Algo que a Elena no le afecta en absoluto; es más, ha logrado reconquistar a Crespo bajo falsas promesas de divorcio.
Por último, veremos a Silvia tremendamente estresada por su trabajo en el supermercado, al que no termina de adaptarse. Asimismo, Pelayo emprenderá su propia batalla contra la abstención electoral, mientras Carlos y Gala se preparan para su última noche juntos. No obstante, Sebas intentará ayudarles tratando de hacer cambiar de opinión a Basilio para que no llame a la policía y desvele que el joven nunca completó su servicio militar.