sábado, 23 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Elena ya tiene claro su objetivo y comienza a seducirle

‘Amar es para siempre’ nos ha dado una semana llena de sorpresas y emociones fuertes. Desde la muerte de Diana hasta la ruina de Silvia, la serie de Antena 3 nos está ofreciendo una penúltima temporada de lo más intensa, en la que estamos viendo cómo importantes secretos salen a la luz.

De esta manera, la historia continúa para estos personajes tan queridos por el público. Tras el parón del miércoles por ser el Día de Todos los Santos, la serie ha retomado sus emisiones diarias para seguir ofreciendo a la audiencia las mejores tramas y guiones de esta ficción enmarcada en los años 60.

2
Sale a la luz el oscuro pasado de Chimo

Por otro lado, en ‘Amar es para siempre’ hemos visto a Chimo caer en un pozo de autodestrucción cada vez más profundo. Tras acostarse con Alicia en una noche de borrachera, ha perdido a su novia Claudia y a su mejor amigo Román, con el que incluso llegó a las manos. Pero ahora ha encontrado la forma de vengarse: ha aceptado la propuesta de Alicia de gestionar juntos el club social Los Berrocales. Así, ha dejado su trabajo en Confecciones Quevedo, algo que no ha sentado nada bien a la familia.

Y es que el pasado de Chimo es muy complicado. En el último episodio descubrimos que fue Chimo quien manipuló los frenos del coche con la intención de matar a Federico por órdenes de Elena, pero desafortunadamente, fueron Román y Mario quiénes subieron al vehículo, falleciendo este último en un terrible accidente. Elena ya se ha encargado de recordarle este oscuro pasado en común con la intención de que vuelva a trabajar en la empresa.

Entretanto, la investigación del asesinato de Ester ha quedado en punto muerto. La única chica que aparece en la agenda de Iván con la que han logrado contactar Sofía e Isidro ha sido Trini, y no puede proporcionarle información sobre las demás. Finalmente, se ha quedado a trabajar como camarera en el King’s.

Por otra parte, los sentimientos entre Sofía e Isidro comienzan a aclararse. El policía finalmente ha sido honesto consigo mismo y ha roto su relación con Valeria, mientras que Sofía por fin se ha atrevido a confesarle su amor y a darle un beso. Un momento que esperaban los seguidores de ‘Amar es para siempre’, pues esta pareja ha tenido que enfrentarse a infinitos obstáculos para llegar a este punto.

En paralelo, Silvia lo está pasando realmente mal. Sus cuentas han sido embargadas por el caso de tráfico de piedras preciosas, y hasta que no se aclare la situación no podrá acceder a su dinero ni convalidar su título de abogada. Quintero se ha comprometido a ayudarla con los asuntos legales, mientras que Manolita la ha acogido en su casa y le ha ofrecido trabajar en el supermercado.

En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ también vimos cómo Crespo logró que Felipe Soria no retirara su depósito de la Banca Crespo, salvando así la situación de su empresa. Además, Benigna viajó a Texas para conocer a su nieto, y entre Malena y Curro están surgiendo sentimientos románticos.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -