Preparar soldaditos de Pavía es fácil. Con pocos ingredientes, conseguirás un excelente resultado que conquistará a los amantes del bacalao, un pescado muy beneficioso para la salud. El mismo puede incluirse en la dieta de manera frecuente al aportar nutrientes esenciales para conseguir el buen funcionamiento del organismo.
Los Soldaditos de Pavía son un plato típico de la gastronomía española que consiste en trozos de bacalao rebozados y fritos. Si nunca habías oído hablar de esta receta, seguramente el nombre te resultará sorprendente, así que vamos a ver algunas curiosidades históricas sobre este delicioso plato tradicional.
3UN TOQUE DE CERVEZA
Comienza pelando y picando finamente los dientes de ajo, incluso puedes machacarlos en un mortero si lo prefieres. Luego, coloca el resultado en un recipiente profundo y agrega los huevos. Bátelos enérgicamente hasta lograr una integración adecuada de ambos ingredientes. Después, añade la cerveza y, de manera gradual, la harina. Asegúrate de realizar este paso de manera progresiva. Luego, introduce la levadura en el bol y continúa mezclando hasta que todo esté bien incorporado.