La tercera temporada de ‘Pecado original’ sigue su andadura imparable en las tardes de Antena 3. Sin embargo, esta semana su audiencia tendrá que conformarse con un episodio menos, debido a la fiesta del Día de Todos los Santos, el miércoles 1 de noviembre.
Así, Atresmedia tiene preparada para este festivo nacional una programación especial por la que se verá afectada la emisión de ‘Pecado original’, reduciéndose a cuatro capítulos: lunes, martes, jueves y viernes, como siempre a partir de las 17:00 horas.
2Resumen de lo ocurrido anteriormente en ‘Pecado Original’
Halit se distanció de su hijo Erim tras mantener una fuerte discusión por la decisión de éste de enviar a su hermana Lila a estudiar al extranjero, como solución a su tormentosa relación con Yigit. Erim fue el encargado de dejarle muy claro a su padre que su decisión le parecía demasiado precipitada, algo que no sentó nada bien a Halit.
Ender también tuvo más de un quebradero de cabeza la semana pasada, y es que aún no consigue quitarse de la cabeza a la misteriosa mujer con la que Nadir mantiene una relación a escondidas, algo que le hace desconfiar mucho de él al no ser completamente sincero con ella en todos los aspectos.
En su afán por lograr deshacerse de Leyla, Yildiz le pidió a Halit un puesto de trabajo en su empresa, con la intención de poder “vigilar” a la joven más de cerca. Ante la negativa de Halit, la relación entre ambos se enfriará aún más, llegando a sentirse Yildiz profundamente decepcionada por la incomprensión de su marido. Pero Yildiz no sólo recibió malas noticias ese día, ya que una cadena de televisión le ofreció un puesto como presentadora que ella aceptó inmediatamente.
La complicada relación entre Yigit y Lila siguió atormentando a los padres de ambos. Por ello, los jóvenes organizaron una cena en la que tratarían de hacerles entrar en razón a todos ellos. Pero no todo salió como esperaban, ya que un enojado Halit consiguió sacar de sus casillas a su hijo Yigit, provocando que éste huyera tras perder los papeles. Lila trató de calmarle siguiéndole, pero Yigit sólo tuvo reproches y malas palabras para ella. Así, la velada concluyó con Lila y Yigit rompiendo y con la joven tirada en medio de la autopista.
También fuimos testigos de cómo Sahika continuaba tramando una estrategia infalible que ayudara a Leyla a conquistar a Halit definitivamente. Tanto Sahika como Leyla creían que su retorcido plan estaba pasando desapercibido a los ojos de todos, pero Zerrin fue más rápida y comenzó a analizar la sospechosa actitud de Halit hacia Leyla.
Muy pronto Zerrin pudo comprobar que su desconfianza hacia su ex marido tenía todo el sentido del mundo, ya que un nuevo y exclusivo reloj en la muñeca de Leyla le dio la pista definitiva sobre la infidelidad de Halit hacia su esposa Yildiz. Más adelante, se reveló que efectivamente Halit había comenzado una relación amorosa secreta con Leyla. Yildiz tampoco tardará en sospechar que Halit tiene una aventura, ya que la actitud crecientemente distante de su marido no deja lugar a dudas.
Así llegamos al martes 31, a un episodio en el que Sahika le recordó a Leyla la importancia de seguir manteniendo en secreto su relación con Halit. La razón principal es que, si la infidelidad de Halit se hiciese pública demasiado pronto, el empresario jamás aceptaría divorciarse de su actual mujer por el miedo a que ésta no le permitiera seguir viendo al hijo de ambos, Halitcan.
La solución a este problema, según Sahika, es que Leyla debía de intentar convertirse, poco a poco, en la persona más importante en la vida de Halit. Para ello, Sahika se reunió con Nadir para mantenerle al día de sus avances en el plan de unir a Leyla y Halit.
Pero la estrategia de Nadir y Sahika de no desvelar aún la infidelidad de Halit no pudo llevarse a cabo, ya que debido al descuido de Leyla, llevando el reloj que Halit le había regalado delante de Zerrin, hizo que ésta pusiera sobre aviso rápidamente a Ender. Así, Ender no tardó en convencer a su hermano Caner para que le mantuviera informada de todos los movimientos de Leyla.