Superado el parón por el festivo del 1 de noviembre, ‘La Moderna’ vuelve a la carga para rematar una semana de lo más emocionante. En casa de la familia Garcés las cosas están muy revueltas por culpa de los engaños de Manuel, la tensión con Pablo y el temor que Luisa siente por su hermano. Mientras tanto doña Carla siente que Matilde e Íñigo van a descubrir sus maquinaciones, y por su parte Antonia sale en busca de Marta.
8MARTA PIDE AYUDA A SU PROTECTORA
La intuición de Antonia es tan grande como su corazón. Sabe que al haber perdido su trabajo, Marta estará a merced de Higinio, capaz de cualquier cosa con tal de conseguir dinero, incluso de poner en riesgo la vida de la chiquilla. Desesperada, la empleada más veterana de La Moderna se lanza a las calles de Madrid para buscarla, aunque no consigue dar con ella.
Para su sorpresa, ‘la montaña va a Mahoma’. Tal y como Antonia sospechaba, el acoso de Higinio contra Marta llegó a un punto crítico, y la chica no tuvo más opción que escapar de casa, acudiendo a la única persona que le ha ayudado. Antonia no duda en dar cobijo a Marta, una decisión cuyas consecuencias serán peores de lo que pueda imaginar, la semana que viene en ‘La Moderna’.