Superado el parón por el festivo del 1 de noviembre, ‘La Moderna’ vuelve a la carga para rematar una semana de lo más emocionante. En casa de la familia Garcés las cosas están muy revueltas por culpa de los engaños de Manuel, la tensión con Pablo y el temor que Luisa siente por su hermano. Mientras tanto doña Carla siente que Matilde e Íñigo van a descubrir sus maquinaciones, y por su parte Antonia sale en busca de Marta.
7‘LA MODERNA’ Y EL CARRUSEL DE EMOCIONES DE ANTONIA
La pobre Antonia no tiene tiempo de aburrirse después de todo lo que le ha pasado estas semanas en ‘La Moderna’. Recapitulemos: primero descubrió que Marta era la responsable de los robos en el salón de té, a pesar de lo cual siguió dándole su apoyo, llegando incluso a enfrentarse al malvado tío de la joven. Dar la cara por Marta le salió caro, ya que Teresa corrió a contárselo a don Fermín y éste no dudo en despedir tanto a la ladrona como a su encubridora.
De la noche a la mañana Antonia se vio en la calle y sin trabajo, no obstante el cariño que todas le tienen en La Moderna iba a servirle de apoyo. Tanto Pietro como Matilde van a hablar con don Fermín y le ruegan que reconsidere su decisión, algo que por fin acepta hacer. ¡Antonia ha recuperado su empleo! ¿Final feliz para ella? No del todo, ya que aún queda el problema de Marta.