Tras el pequeño descanso del miércoles por el Día de Todos los Santos, ‘La Promesa’ vuelve a TVE con un nuevo capítulo en el que podremos ver cómo las intrigas y las sorpresas se acentúan. Todos en el palacio seguirán consternados por algunos acontecimientos y continuarán con sus investigaciones y sospechas, especialmente Jana, que no comprende lo ocurrido con Ramona.
Así, la serie estrella de este año nos presentará un nuevo episodio lleno de emociones fuertes. Un episodio que seguro cautivará a la fiel audiencia de esta serie que ya cuenta con importantes reconocimientos y suma más de un millón de espectadores en cada entrega. Resumimos lo ocurrido en los últimos capítulos y presentamos un avance de lo que pasará este jueves 2 de noviembre.
3Este jueves 2 de noviembre en ‘La Promesa’…
Tras el parón del miércoles por ser el Día de Todos los Santos, TVE vuelve a retomar sus emisiones de ‘La Promesa’ en este jueves 2 de noviembre. De esta forma comienza el penúltimo mes del año por todo lo alto, con un capítulo lleno de emociones fuertes y sorpresas para el público.
Para empezar, Feliciano recibirá una carta de la Guardia Civil informándole sobre la muerte de su padre. Tras esto, le veremos a más unido que nunca a su hermana Petra; de hecho, decidirán ausentarse unos pocos días para darle sepultura.
Mientras tanto, Cruz seguirá adelante con su fiesta de disfraces, cuya organización está financiando con dinero robado del primer pago del negocio de mermeladas de su sobrina Catalina y don Pelayo. Ajenos a esto, todos los habitantes del palacio se dispondrán a encontrar un disfraz para la ocasión.
Esta fiesta será especialmente estresante para Mauro pues, tras haberlo instruido, Rómulo le otorga a la responsabilidad de dirigir los preparativos para la ocasión. Lope también sufrirá con esta fiesta, pues se le impedirá participar en la elaboración del menú.
El gran misterio de la desaparición de Ramona seguirá siendo uno de los ejes principales de ‘La Promesa’. Con la excusa de hacer algunos arreglos en su cabaña, Curro intentará sonsacar información a la anciana sobre la identidad de su padre, sin demasiado éxito.
Por otro lado, Jana dará una respuesta a Abel respecto a su relación, aceptando mantener una relación con él. Manuel, despechado, volverá a volar a pesar de la prohibición expresa de la Guardia Civil, detrás de la cual se esconden Cruz y Jimena. Finalmente, el joven heredero tomará una drástica decisión: romper su matrimonio.