‘Amar es para siempre’ continúa siendo, tras más de diez años de emisión, una de las propuestas más vistas de la tarde. Junto a ‘La Promesa’, esta longeva serie de Antena 3 ha hecho historia tras convertirse en una de las ficciones españolas más exitosas. A día de hoy, más de un millón de espectadores disfrutan de cada uno de sus capítulos.
En su penúltima temporada, ‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo la que puede considerarse una de sus entregas más interesantes. Importantes secretos están saliendo a la luz, y sus protagonistas más veteranos, Manolita y Marcelino, parecen estar esclareciendo su futuro. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a suceder el jueves.
3¿Qué ocurrirá este jueves en ‘Amar es para siempre’?
Esta semana está siendo un poco diferente para ‘Amar es para siempre’, pues este miércoles 1 de noviembre Antena 3 no ha emitido un nuevo episodio por ser el Día de Todos los Santos. Es este jueves cuando recupera su ritmo diario y nos ofrece una nueva entrega llena de conflictos y sorpresas.
Carlos será uno de los más perjudicados, ya que el hombre que le iba a entregar la documentación falsa resulta ser un estafador que se marcha con el dinero. Ante la desesperación el joven piensa en entregarse como le aconseja su padre, pero Gala le detiene y le pide más tiempo.
En este capítulo de ‘Amar es para siempre’ también podemos ver a una Silvia triste y perdida tras haber pasado su primera noche en casa de los Gómez. No podrá ejercer de abogada hasta convalidar su título, algo que le llevará tiempo, por lo que Manolita le ofrece trabajar en el súper con ella, aunque la mujer se siente totalmente desubicada en ese puesto.
Victoria, por su parte, no deja de preguntarse qué hubiera pasado si se hubiera marchado antes a Londres con Diana; quizá hubieran emprendido una nueva vida juntas y ahora serían felices. Alicia la consuela y le recuerda que aún está a tiempo de aceptar su propuesta y convertirse en socias, liberándose así de Confecciones Quevedo. Victoria le promete a su amiga pensarlo.
De hecho, a la diseñadora ya no le hace ninguna ilusión su trabajo. Cuando llega al taller sus padres le cuentan que han firmado un contrato millonario para confeccionar los uniformes de una importante aerolínea, pero Victoria no siente ni la más mínima emoción con la noticia.
Además, en ‘Amar es para siempre’, veremos a Crespo en apuros ante el deseo de Felipe Soria de retirar su depósito. El problema es que ese dinero ha sido invertido en abrir la rama de Portugal. Crespo trata de salvar la situación consiguiendo liquidez ante la posibilidad de que más clientes quieran retirar sus depósitos. Finalmente, Crespo logra que Soria no retire su dinero del banco y éste le propone organizar una fiesta ahora que ha vuelto a Madrid.
Mientras tanto, Elena intenta que Chimo vuelva a Confecciones Quevedo recordándole el trágico pasado que les une. Es así como descubrimos que fue Chimo quien manipuló los frenos del coche con la intención de matar a Federico por órdenes de Elena, pero desafortunadamente, fueron Román y Mario quiénes subieron al vehículo, falleciendo este último en un terrible accidente.
Por último, Malena y Curro parecen estar convirtiéndose en la nueva pareja de ‘Amar es para siempre’, pues la joven cada vez se muestra más ilusionada con él. En paralelo, por fin Sofía decide confesarle sus sentimientos a Isidro y besarle.