‘Amar es para siempre’ continúa siendo, tras más de diez años de emisión, una de las propuestas más vistas de la tarde. Junto a ‘La Promesa’, esta longeva serie de Antena 3 ha hecho historia tras convertirse en una de las ficciones españolas más exitosas. A día de hoy, más de un millón de espectadores disfrutan de cada uno de sus capítulos.
En su penúltima temporada, ‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo la que puede considerarse una de sus entregas más interesantes. Importantes secretos están saliendo a la luz, y sus protagonistas más veteranos, Manolita y Marcelino, parecen estar esclareciendo su futuro. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a suceder el jueves.
2La investigación sobre el asesinato de Ester: en punto muerto
También vimos cómo avanzaba la investigación del asesinato de Ester en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’. Sofía e Isidro lograron contactar con Trini, una bailarina que trabajó hace tiempo para Iván; no obstante, la mujer no ha podido revelarse su paradero ni la forma de encontrar a las demás chicas que figuran en su agenda. Finalmente, Sofía ha decidido contratarla como camarera en el King’s.
Entretanto, Isidro se ha encontrado entre dos amores: Valeria y Sofía. Tras una sincera conversación con la primera, se ha dado cuenta de que no puede negar sus sentimientos por la segunda. Pero las cosas no van bien entre los dos, ya que Sofía le reprocha al policía haberle mentido sobre Valeria y haber dejado de lado la investigación por pasar tiempo con ella.
Por su parte, Silvia se encuentra en un momento muy complicado. Tras denunciar a Daniel por haberla implicado en el caso de tráfico de esmeraldas, descubrió que sus cuentas habían sido embargadas. Quintero le ayudará con el tema legal, mientras que Manolita la ha acogido en su casa mientras se esclarece la situación.
Carlos también está desesperado. Ha sido localizado por su padre, Basilio, quien le ha pedido que vuelva al pueblo y asuma las consecuencias legales de haber abandonado el servicio militar. Ahora sus planes de huida se han precipitado, por lo que está tratando de conseguir su pasaporte falso cuanto antes.
La mayor tragedia de los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ la vivimos con la muerte de Diana, que fue encontrada en Londres sin vida tras una sobredosis. Esto ha afectado profundamente a Victoria, que culpa a su madre de lo ocurrido. Además, no le encaja en absoluto que la modelo consumiera dogas.
También hemos podido comprobar cómo Crespo volvía a caer en las redes de Elena bajo sus promesas de divorcio. Además, Benigna emprendió un viaje a Texas para conocer a su nieto y, por último, Felipe Soria reapareció con la intención de recuperar su inversión en la Banca Crespo, aunque por el momento tendrá que esperar.