¿Estáis preparados, fans de ‘4 estrellas’? La gran incógnita de Julio, que se debate entre Clara o Marta, está a punto de resolverse en los próximos capítulos con motivo de la boda más movida que se haya celebrado en Vera del Rey. Mientras esto sucede Luz y Ainhoa asumen las consecuencias por su decisión de ser madres, y el tímido Jon se lanza a declararse a Sara.
6LA CONFESIÓN DE CLARA Y LAS DUDAS DE JULIO

Tras ayudar a Marta a encontrar su vestido (y de soportar todos sus desprecios), Clara se ganó el derecho de asistir a la boda de su hermanastra, además de apuntarse a la despedida de soltera. ¡Y se armó el gran follón! El alcohol le soltó la lengua y provocó que se declarase a Julio, diciéndole que sigue localmente enamorada de él, a pocas horas de la pedida de mano en ‘4 estrellas’.
A la mañana siguiente Clara se despierta resacosa e intenta arreglar las cosas con Julio, pero ya es tarde. El novio de Marta es presa de la duda, y no sabe qué hacer: ¿debe casarse con ella, o quizás es Clara el amor de su vida? Indeciso, acude a la ceremonia de enlace para encontrarse con las dos mujeres allí mismo, pero para saber lo que ocurre tendremos que esperar hasta la semana que viene en ‘4 estrellas’.