¿Estáis preparados, fans de ‘4 estrellas’? La gran incógnita de Julio, que se debate entre Clara o Marta, está a punto de resolverse en los próximos capítulos con motivo de la boda más movida que se haya celebrado en Vera del Rey. Mientras esto sucede Luz y Ainhoa asumen las consecuencias por su decisión de ser madres, y el tímido Jon se lanza a declararse a Sara.
5LA DIFÍCIL RELACIÓN DE MARTA, JULIO… Y CLARA

No se puede decir que Julio sea el tipo más fiable del mundo, de hecho sus constantes idas y venidas sumieron en un estrés constante a Marta, que incluso le llegó a echar la culpa por haber perdido el bebé. Ahora que ambos han hecho las paces y la boda sigue adelante, todo parece indicar que por fin les irán bien las cosas, de no ser por un ‘tercer eje’ que sigue haciendo descarrilar la relación: Clara.
Como ya se vio en ‘4 estrellas’, Clara y Julio fueron pareja hace tiempo, en un tormentoso romance cuyas llamas siguen encendidas. La hermanastra de Marta es como un palo en los ejes de una rueda, y no deja de entrometerse en la pareja, hasta el punto de haber seducido a Julio en la cabaña. Aunque odia a su hermana, Marta ha firmado un alto el fuego temporal con motivo de la boda, algo de lo que no va a tardar en arrepentirse.