¿Estáis preparados, fans de ‘4 estrellas’? La gran incógnita de Julio, que se debate entre Clara o Marta, está a punto de resolverse en los próximos capítulos con motivo de la boda más movida que se haya celebrado en Vera del Rey. Mientras esto sucede Luz y Ainhoa asumen las consecuencias por su decisión de ser madres, y el tímido Jon se lanza a declararse a Sara.
4UN NUEVO RETO PARA JAVIER Y SILVIA

Javier se siente cansado, cree que no tiene un respiro en su vida. Lo último ha sido la idea de su hija, Luz, de ser madre junto a Ainhoa; algo que tanto él como Silvia consideran precipitado. Un nuevo problema para un matrimonio que ya venía ‘tocado’, sobre todo después del enorme varapalo que supuso la infidelidad de Silvia con Mateo Pulido, un suceso que ocupó gran parte de la trama anterior de ‘4 estrellas’.
Aquel escollo pudo ser superado con ambos poniendo mucho de su parte, sin embargo parece que siempre debe haber una tercera persona en esta relación. Hablamos por supuesto de Laura Duque, una de las incorporaciones más recientes de ‘4 estrellas’, y que resultó ser una antigua novia de Javier, despertando antiguos deseos que el Guardia Civil creía enterrados. Al final la cosa no pasó de un beso, pero la puerta al engaño ya está abierta.