¿Estáis preparados, fans de ‘4 estrellas’? La gran incógnita de Julio, que se debate entre Clara o Marta, está a punto de resolverse en los próximos capítulos con motivo de la boda más movida que se haya celebrado en Vera del Rey. Mientras esto sucede Luz y Ainhoa asumen las consecuencias por su decisión de ser madres, y el tímido Jon se lanza a declararse a Sara.
3ADIÓS A LA IDEA DE SER MADRES

La suerte no siempre está del lado de Luz y Ainhoa, y en el último capítulo de ‘4 estrellas’ lo hemos podido comprobar una vez más. Para empezar Javier y Silvia se muestran reacios a la idea de que su hija forme una familia, debido a su juventud y sobre todo a que Luz y Ainhoa apenas han convivido. A esto se suma el problema de salud que está ocultando Ainhoa, y que afecta de manera directa a sus posibilidades de engendrar un bebé.
No hay dos sin tres, y el tercer contratiempo llegó en forma de visita a Vera del Rey. Unos amigos de Ainhoa se pasan a verla, y su único tema de conversación es el hijo que han tenido, en concreto todos los quebraderos de cabeza que les genera. Al final ser madres va a resultar demasiado difícil para ‘Luznhoa’, y en el siguiente episodio de ‘4 estrellas’ una de ellas se va a replantear la idea de la maternidad.