miércoles, 27 noviembre 2024

Detenidos, traicionados y ¿muertos? ‘Hermanos’ se pone al rojo vivo

Cada noche del lunes y del martes Antena 3 ofrece nuevas entregas de ‘Hermanos’, la serie turca que ha revolucionado al público. Con una audiencia superior al millón de espectadores en cada capítulo, la ficción se mantiene como una de las propuestas más vistas en prime time, por encima de sus competidores más firmes.

Esta semana ha sido especialmente interesante para los fans de ‘Hermanos’. Nos hemos tenido que despedir de algunos personajes y hacernos a la idea de ciertos cambios que marcarán a partir de ahora el rumbo de la historia. Las sorpresas, buenas y malas, continúan para estos personajes a los que les hemos tomado tanto cariño.

3
Martes 31 de octubre: Ahmet y Ömer, una separación forzada

Ayer, martes 31 de octubre, pudimos ver uno de los capítulos más tristes de ‘Hermanos’. Ahmet le compró a los Eren una preciosa casita con vistas a la bahía y, además, anunció su intención de reconocer a Ömer como su hijo biológico oficialmente. Mientras que Yasmin se alegraba enormemente por la noticia, Sarp y Sevval se lo tomaron tremendamente mal y se fueron enfadados.

Pero la paz no duraría mucho, ya que Sarp le tendió una trampa a Ömer poco después de esta conversación. Para empezar, le propuso una condición para dejarle tranquilo: que nunca se mudara a su casa familiar. Después, le preguntó su le podía llevar en moto a un sitio, ya que tenía el coche en el taller. El problema vino cuando, a mitad de camino, Sarp comenzó a actuar de forma peligrosa, tapándole los ojos y molestarle mientras conducía.

Ante esto, Ömer frenó la moto y comenzó a discutir con Sarp junto al muelle. Durante el forcejeo, Ömer le propinó un puñetazo a su hermano, que cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra una piedra, quedando inconsciente. Una vez en el hospital y fuera de peligro, Sarp y Sevval culparon a Ömer de lo ocurrido, lo que hizo que Ahmet cambiara de opinión sobre reconocerle como hijo biológico. Más tarde, el propio Ömer le devolvió la bicicleta que la había regalado por su cumpleaños.

Ayer, en ‘Hermanos’, también pudimos ver a Ayla vengarse de Nebahat. La mujer consiguió engañar a su amiga para grabarla mientras le confesaba que se había acostado con Akif. Después, envió el audio a Suzan. Todo ello como venganza por lo que le hicieron ambos a Resul. Por otro lado, finalmente la policía localizaba la furgoneta de Akif.

Por otro lado, Tolga visitó a sus vecinas: Bahar, la niña que lleva el corazón de Leyla, y su hermana mayor, Zehra. Ambas tienen una difícil situación, y es que viven con su hermano mayor y su mujer, que las maltratan. Además, van a obligar a Zehra a casarse y Tolga no está dispuesto a permitirlo.

Finalmente, en el último capítulo de ‘Hermanos’ Doruk y Asiye se metieron en problemas involuntariamente. Fueron detenidos por la policía mientras hacían un reparto como parte de su trabajo para el taller, ya que en realidad la mercancía que transportaban no era ropa, sino material electrónico robado.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -