miércoles, 27 noviembre 2024

Detenidos, traicionados y ¿muertos? ‘Hermanos’ se pone al rojo vivo

Cada noche del lunes y del martes Antena 3 ofrece nuevas entregas de ‘Hermanos’, la serie turca que ha revolucionado al público. Con una audiencia superior al millón de espectadores en cada capítulo, la ficción se mantiene como una de las propuestas más vistas en prime time, por encima de sus competidores más firmes.

Esta semana ha sido especialmente interesante para los fans de ‘Hermanos’. Nos hemos tenido que despedir de algunos personajes y hacernos a la idea de ciertos cambios que marcarán a partir de ahora el rumbo de la historia. Las sorpresas, buenas y malas, continúan para estos personajes a los que les hemos tomado tanto cariño.

2
El lunes 30 de octubre: el frío llega a casa de los hermanos Eren

El pasado lunes 30 de octubre pudimos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Hermanos’. Tras la muerte de Leyla, la vida sigue para los protagonistas de la serie, comenzando con los Eren, a los que veíamos comenzar a sufrir el frío del invierno en el gallinero. Hasta final de mes no podrán comprar carbón, pero Ahmet salvaba la situación llevándoles carbón y comida.

También les informó de su intención de comprar una casa para ellos, sin aceptar un no por respuesta. Y no sólo eso, sino que le pidió a Ömer que dejara de trabajar en el club, pues él les ingresará un dinero mensual para que él y sus hermanos puedan vivir sin complicaciones. Tras pensárselo unos minutos, Ömer acababa por aceptar la oferta.

Además, en el capítulo del lunes de ‘Hermanos’, Orhan trataba de divorciarse de Gönül, aunque ella no lo ponía nada fácil. De hecho, llegó a encerrarlo en casa para que no pudiera asistir a la vista judicial. Pero Afra avisó a sus hijos, quienes corrieron a liberarlo, por lo que llegó a tiempo a la cita. Además, Şengül desea que Orhan vuelva con ella.

Por otro lado, la mujer acudió a su negocio para vender albóndigas cuando se dio cuenta de que su furgoneta había desaparecido. Enseguida sospechó que Gönül podía estar detrás de aquello, y es cierto, pues la madre de Afra despeñó la furgoneta por un acantilado y le dejó el retrovisor a Şengül en la mesa del jardín a modo de advertencia. Devastada, comenzó a preguntarse cómo iba a sacar a sus hijos adelante, pero Aybike tuvo una idea: vender la ropa que ya no se pone para sacar algo de dinero.

Tolga ha sido quién más ha sufrido en los últimos capítulos de ‘Hermanos’. No levanta cabeza, a pesar de los intentos de Doruk por animarlo. Oğulcan tuvo una idea para ello; pidió permiso a las vecinas de Tolga para que éste las visitara, pues la más pequeña recibió el corazón de Leyla como donación y gracias a ello salvó su vida.

Süsen no puede soportar la culpa por la muerte de Leyla, algo que no afecta tanto a Sarp, pues en este episodio le pedía a su amiga que no se quejara tanto. Mientras, Ömer se mostraba muy enfadado con la muchacha porque no entendía por qué acudió a Sarp antes que a él tras enterarse de la muerte de Leyla.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -