sábado, 23 noviembre 2024

Sahika sigue ejerciendo de celestina interesada en ‘Pecado Original’

La serie turca ‘Pecado original’ se ha convertido todo un indispensable de las tardes de Antena 3. Y es que son ya casi un millón de espectadores los que siguen esta novela sin perderse ni un segundo de todas las confabulaciones, engaños y retorcidas estrategias, que cada día nos traen personajes tan emblemáticos como los de Ender, Yildiz y Sahika.

Sin embargo, esta semana notaremos su ausencia durante el miércoles, 1 de noviembre, por ser festivo nacional debido al Día de Todos los Santos. Así, Antena 3 (al igual que la mayoría de las cadenas en abierto), tendrá un cambio de programación por el que se verá afectada la emisión de ‘Pecado original’, suponiendo un capítulo menos.

2
Resumen de lo ocurrido la semana pasada en ‘Pecado Original’

En los últimos capítulos de ‘Pecado Original’, Erim, tras las amenazas de Halit de enviar a su hija Lila al extranjero, le plantó cara a su padre dejándole muy claro que no estaba para nada de acuerdo con esa precipitada decisión. Esto hizo que Halit se distanciara de su hijo, cuya reacción no terminó de entender.

Mientras tanto, la rivalidad entre Leyla y Yildiz no paró de crecer, viéndose así la segunda “obligada” a pedirle ayuda a Nadir para poder deshacerse de la peligrosa Leyla.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Ender continuó sin poder quitarse de la cabeza a la desconocida mujer con la que Nadir mantiene una relación a espaldas de todos. Y es que Ender no entiende que Nadir le oculte ningún tipo de información, hecho que le hace desconfiar profundamente de él como “aliado”.

Siguiendo con sus desesperados intentos de quitarse de en medio a Leyla, Yildiz llegó incluso a pedirle a su marido que le diera un puesto en su empresa para poder vigilarla más de cerca. Halit, sin dudarlo ni un instante, se negó a la petición de Yildiz, la cual se sintió profundamente ofendida por la falta de comprensión de su marido. Pero el destino quiso que muy pronto le ofrecieran trabajo a Yildiz en una cadena de televisión, ante lo que ella aceptó encantada.

Más adelante, en ‘Pecado Original’, vimos cómo Lila y Yigit organizaron una cena para hablar con sus padres. Una velada que no acabará nada bien, ya que una discusión entre Halit y su hijo consiguió que éste perdiera los papeles y saliera huyendo. Lila le siguió para intentar hacerle entrar en razón, pero sólo consiguió que rompiera con ella y la dejara literalmente tirada en medio de la autopista, teniendo que ser incluso “rescatada” por la policía para poder volver a casa.

Profundamente afectada por lo ocurrido durante la cena con Yigit, Ender fue a buscar a Kaya a su dormitorio para hablar de lo ocurrido con su hijo. Con el miedo de que esta situación pudiera hacer que Ender se enfrentara a un ataque de ansiedad, su marido se acercó aún más a ella. Pero la mala suerte haría que, justo en ese momento, Sahika les descubriera juntos, recriminándole a Ender que dejara de manipular a su hermano.

Por último, en el capítulo de ‘Pecado Original’ del lunes 30 de octubre vimos cómo Sahika continuó tramando un cuidadoso plan que ayudara a Leyla a conquistar definitivamente a Halit. Zerrin fue la primera en darse cuenta de la sospechosa actitud de Halit hacia Leyla, ya que conoce perfectamente a su ex marido y eso le hace sospechar de sus intenciones con otras mujeres.

Y muy pronto supimos que Zerrin no estaba para nada equivocada, ya que se reveló que Halit había comenzado una relación a escondidas con Leyla. La mujer de Halit, Yildiz, no sospecha aún nada de esta infidelidad, mostrándose cada bez más preocupada por la actitud distante de Halit.

Por su parte, Nadir siguió buscando el momento ideal para derrotar a Halit, esta vez proponiéndole un trato que éste no podría rechazar. Y asistimos a una conversación entre Lila y Yigit en la que los dos jóvenes terminaron rompiendo de mutuo acuerdo.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -