sábado, 23 noviembre 2024

Un viejo conocido de La Promesa regresa al palacio con ganas de venganza

‘La Promesa’ continúa mostrándonos las aventuras de la gente del palacio, cuyos secretos, problemas y misterios del pasado siguen conquistando a la audiencia. Tras los descubrimientos de la semana pasada, este lunes la serie ha arrancado con un nuevo capítulo repleto de sorpresas y tramas que, lejos de resolverse, se enredan aún más.

De esta forma, la ficción de TVE sigue emitiéndose cada tarde acumulando consigo a más de un millón de espectadores por capítulo. Tras el parón del viernes pasado por la emisión de la UEFA Women’s Nations League entre Italia y España, ‘La Promesa’ ha vuelto con nuevos guiones y mucho que ofrecer. Resumimos lo acontecido en los últimos capítulos y hacemos un pequeño avance de lo que nos espera en el episodio del presente martes.

2
TVE ofrece una doble entrega el lunes 30 de octubre

Para compensar la ausencia del pasado viernes, TVE decidió regalar a los fans de ‘La Promesa’ un doble capítulo en el día de ayer. Así, arrancamos la semana con dos entregas que mantuvieron a los seguidores de la ficción pegados a la tele durante un par de horas seguidas.

En estos episodios pudimos ver cómo el negocio de exportación de mermeladas de Catalina y Pelayo seguía adelante tras recibir los beneficios de su primer encargo; al parecer, la empresa va a ir mejor de lo que imaginaban. Y no sólo eso, sino que sus sentimientos comienzan a oficializarse, pues la sobrina de Cruz ha confesado a las cocineras que se está enamorando del Conde de Añil.

Por otro lado, Cruz enfurecía al descubrir que, no sólo Margarita se ha quedado con un cuarto de sus tierras, sino que le ha pedido a Catalina que se las gestiones.

Además, veíamos a la protagonista de ‘La Promesa’ en una encrucijada. La doncella debe elegir entre Abel y Manuel. Los problemas con este último son cada vez mayores, pues no sólo está casado con Jimena, sino que su madre, Cruz, odia a Jana. Finalmente, Jana está pensando en aceptar la oferta del médico.

Mientras tanto, Manuel recibió una misteriosa carta de la Guardia Civil en la que se le prohibía expresamente volar. Lo que no se imaginaba es que su mujer y su madre estaban detrás de esta notificación, hasta que su tía Margarita habló con él y le abrió los ojos.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -