¡Vaya carrusel de sorpresas nos espera en ‘Hermanos’ esta semana! La trágica muerte de Layla lo ha cambiado todo, dejando devastado a Tolga hasta que la intervención de su amigo Oğulcan permite darle un poco de esperanza. De manera paralela, Orhan ha dicho basta a las incesantes mentiras de Gönül y le exige el divorcio, pero esto va provocar que su rencorosa esposa sea capaz de lo impensable, incluso de poner en peligro las vidas de él y de Sengül. Repasamos todo lo que va a pasar a continuación.
5UNA NUEVA ILUSIÓN PARA TOLGA
El bueno de Oğulcan ha dado en la diana al conseguir que Tolga vea a la niña que lleva el corazón de su hermana. La visita de la pequeña Bahar consigue levantar el ánimo del chico, hasta el punto de ofrecerse a enseñarle matemáticas; además también se alegra de ver a Zehra, la hermana mayor de la chiquilla, y puede que comience a sentir algo por la joven, dando lugar a un inesperado romance en ‘Hermanos’.
Como muestra de cortesía, Tolga decide devolverle la visita a Zehra, sin embargo la joven le pide que se vaya. Desconcertado, el chico se esconde en los arbustos frente a la casa, y así escucha una conversación muy reveladora: el padre y la madrastra de Zehra han organizado un matrimonio concertado para la chica, que no puede evitar las lágrimas. Conmovido, Tolga se propone llegar al fondo del asunto.