jueves, 28 noviembre 2024

‘Hermanos’: Divorcio a la vista mientras Tolga no levanta cabeza

¡Vaya carrusel de sorpresas nos espera en ‘Hermanos’ esta semana! La trágica muerte de Layla lo ha cambiado todo, dejando devastado a Tolga hasta que la intervención de su amigo Oğulcan permite darle un poco de esperanza. De manera paralela, Orhan ha dicho basta a las incesantes mentiras de Gönül y le exige el divorcio, pero esto va provocar que su rencorosa esposa sea capaz de lo impensable, incluso de poner en peligro las vidas de él y de Sengül. Repasamos todo lo que va a pasar a continuación.

3
GÖNÜL LLEVA MÁS LEJOS QUE NUNCA SUS AMENAZAS

Como era de esperar en ‘Hermanos’, Gönül no iba a quedarse de brazos cruzando viendo como su marido regresa con Sengül. Cuando la cocinera llega a donde estaba su furgoneta, no tarda en deducir que su enemiga está detrás de lo sucedido, una sospecha que se confirma al volver a casa y encontrar el retrovisor en el jardín: Gönül ha tirado el vehículo por un barranco e insinúa que ella podría ser lo siguiente.

Sengül no sabe qué hacer, tiene a tres hijos a su cargo, uno de ellos un bebé, y la furgoneta era su medio de ganarse la vida vendiendo albóndigas. Desesperada, le pide ayuda a Akif y ambos se presentan en el restaurante de Gönül para exigirle una explicación, sin embargo solo consiguen que los eche del local. La situación de Sengül es crítica, y está a punto de empeorar en el próximo episodio de ‘Hermanos’.


- Publicidad -