Esta semana serán solo cuatro los capítulos de ‘La Moderna’ debido a la festividad del día 1 de noviembre, pero van a ser cuatro días cargados de sorpresas. Marta, que ha sido despedida por haber estado robando todo este tiempo, provocó que Antonia también acabase sin trabajo, una situación que Matilde no está dispuesta a aceptar. Al mismo tiempo el salón de té es el epicentro de los líos amorosos entre Teresa, Miguel, Trini y Cañete, y el camarero va a dar el paso definitivo con tal de conquistar a su amada.
6CAÑETE SE LANZA A CONQUISTAR A TRINI
Si Miguel anda ocupado por culpa de Teresa, su esposa no va a ser menos con Cañete. A pesar de que el librero le ha sugerido que corteje a otra persona, el camarero sigue empeñado en conquistar a Trini, ignorando por completo que está casada en secreto con su amigo, y a pesar de haber encadenado ya varias calabazas en ‘La Moderna’, en el último episodio dará el paso definitivo.
De nada sirve que Trini se invente mil y una excusas para evitar a Cañete: al final consigue arrinconarla y se arma de valor para pedirle una cita. ¿Y qué puede hacer ella? Si le vuelve a rechazar podría levantar sospechas, en especial las de Teresa, pendiente de cada uno de sus pasos, ya que empieza a sospechar que entre la cañamera y su querido Miguel hay algo más que una relación cordial.