Esta semana serán solo cuatro los capítulos de ‘La Moderna’ debido a la festividad del día 1 de noviembre, pero van a ser cuatro días cargados de sorpresas. Marta, que ha sido despedida por haber estado robando todo este tiempo, provocó que Antonia también acabase sin trabajo, una situación que Matilde no está dispuesta a aceptar. Al mismo tiempo el salón de té es el epicentro de los líos amorosos entre Teresa, Miguel, Trini y Cañete, y el camarero va a dar el paso definitivo con tal de conquistar a su amada.
5ENREDO AMOROSO EN EL SALÓN DE TÉ
¡Vaya lío de parejas tenemos en ‘La Moderna’! La semana pasada vimos a Teresa liándose la manta a la cabeza para plantarle un beso a Miguel, que se quedó patidifuso. La encargada se dio cuenta de su reacción y quiere aclararlo todo, pero el librero ha optado por darle esquinazo y contárselo todo a su esposa, Trini, la cual no se lo toma muy bien que digamos debido a lo celosa que es.
¿Y por qué besó Teresa a Miguel delante de todos? Todo es por culpa de la carta de amor que le escribió y que nunca llegó a su destinatario, sino a otra persona. Nos referimos a Elías, quien al leer la carta sin remitente, pensó que iba dirigida a él y que su autora sólo puede ser… ¡Laurita! ¿Qué pasará cuando el camarero intente enamorar a la sobrina de don Fermín?