La magia de ‘Amar es para siempre’ es imparable. Con un final de serie muy próximo, la ficción de Antena 3 continúa dando mucho que hablar en esta penúltima temporada donde numerosos secretos están saliendo a la luz. Además, estamos viviendo la desaparición de algunos personajes.
Hace algunos meses tuvimos que despedirnos de Ester, cuyo cuerpo sin vida apareció en el suelo del King’s y cuyo caso aún se está investigando. Ahora ha llegado el turno de Diana, que ha aparecido muerta a causa, en teoría, de una sobredosis. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que podremos ver el martes.
2Lola, devastada tras despedirse para siempre de Malena

Este lunes 30 de octubre ‘Amar es para siempre’ arrancaba la semana con una Lola completamente devastada tras su último encuentro con Malena en la plaza, pues ya nunca podrá volver a verla. Por su parte, los Quevedo se unían para ocultarle todo a Malena con la intención de protegerla.
Sin embargo, ante las insistentes preguntas de la joven, Elena y Román acabaron por desvelar la verdad, asegurándole a Malena que Lola mentía para acercarse a Román por intereses económicos. Pero la adolescente no acabó de creer su versión.
Por otra parte, Victoria está destrozada por la muerte de Diana y culpa a su madre de la misma. Para su sorpresa, encontró un breve consuelo en los brazos de Federico. Mientras, en este capítulo de ‘Amar es para siempre’ Román descubrió que Chimo había dejado la empresa.
Entretanto, Valeria se dio cuenta de que entre Sofía e Isidro hay algo más que amistad, por lo que habló con el policía, pidiéndole que fuera sincero con ella. La conversación acabó dando lugar a su ruptura definitiva. Más tarde, Sofía le reprochaba a Isidro haberle mentido acerca de Valeria y contrataba a Trini como camarera en el King’s.
Además, Silvia descubrió que su situación financiera es crítica, pues sus cuentas han sido embargadas por el caso de tráfico de piedras preciosas. Por ello pidió ayuda a Quintero, aunque Pelayo también se ofreció a ayudarla con comida y alojamiento.
Por otro lado, Marcelino finalmente aceptaba viajar a Barcelona para comenzar las grabaciones de su programa de cocina. Benigna también emprendió un viaje, pero a Texas, para conocer a su nieto. Asimismo, Carlos recibió la inesperada visita de su padre, Basilio, quien quiere que su hijo vuelva al pueblo y asuma las consecuencias legales de no haber completado su servicio militar.
En el último episodio de ‘Amar es para siempre’ también hemos visto a Elena increpar a Manolita hecha una furia, llegando incluso a amenazarla.