Como parte de su firme apuesta por las series turcas, Antena 3 continúa emitiendo ‘Hermanos’, una de sus propuestas más exitosas. Cada lunes y martes la cadena nos ofrece nuevas entregas en prime time, cosechando más de un millón de espectadores por emisión.
Así, la ficción otomana se sitúa por encima de otras opciones de la competencia, llegando a superar a la famosa ‘Entrevías’, de Telecinco. Y es que las enrevesadas aventuras de los hermanos Eren han conquistado al mundo entero con sus emotivas tramas y sus giros de guion. Avanzamos lo que va a ocurrir en los próximos episodios.
3Avanzamos lo que va a pasar esta semana en ‘Hermanos’
Tres semanas después de la muerte de Leyla, los Eren comienzan a sentir el frío del invierno, pero hasta que Ömer no cobre su sueldo no podrán comprar carbón. Afortunadamente, Ahmet les sorprende con una buena noticia: va a comprar una casa para ellos. Además, le dice a su hijo que puede dejar su trabajo en el club, ya que él se encargará de pasarle un dinero mensualmente. No obstante Asiye no está convencida de aceptar la oferta. Además, cuando Sevval y Sarp se enteran, tratan de boicotear la compra de la nueva vivienda.
Por otro lado, Tolga sigue devastado y sin querer salir de casa, que comparte don Doruk. Ni siquiera su amigo puede convencerle para que vuelva al colegio. Pero encuentra la que puede ser una nueva motivación para animarle: Bahar, la niña que lleva el corazón de Leyla. Pero tanto ella como su hermana mayor, Zehra, tienen una difícil situación, y es que viven con su hermano mayor y su mujer, que las maltratan. Además, van a obligar a Zehra a casarse y Tolga no está dispuesto a permitirlo.
Mientras, Ömer y Süsen están distanciados por culpa de Sarp, ya que éste no comprende por qué hay tanta complicidad entre ambos. Por ello, dificultará cualquier acercamiento. Asimismo, esta semana en ‘Hermanos’, Nebahat y Ayla volverán a ser amigas. Pero Nebahat acaba desvelando a Ayla que Akif pasó la noche con ella, siendo infiel a su mujer. Por ello Ayla traicionará a Nebahat mostrándole a Akif una polémica grabación que también compromete a Süzan.
En esta ocasión Akif consigue eliminar el mensaje del teléfono de Süzan antes de que lo vea, pero Ayla sigue siendo una amenaza, por lo que prepara un plan para deshacerse de las pruebas de su teléfono.
Por otro lado, Doruk y Asiye se verán en una difícil situación. En su trabajo para el taller son detenidos por la policía mientras hacen un reparto, pues en realidad la mercancía que transportan no es ropa. La policía cree su versión, pero siguen detenidos. Akif logra sacar a su hijo pagando una fianza, pero Doruk no piensa dejar que Asiye se quede ahí, por lo que hace un sacrificio que impresiona a los agentes.
Asimismo, esta semana en ‘Hermanos’ Sarp preparará un peligroso plan de venganza contra Ömer que acabará con el propio Sarp herido en el hospital. Sevval, como no podía ser de otra forma, culpa a Ömer de lo ocurrido, y no le ayuda que Sarp, al despertar, finja ser la víctima ante su padre. Por ello, Ahmet rechaza a Ömer y elige a Sarp. Cambia de opinión y decide no reconocerle oficialmente como hijo. Más tarde, Ömer le devuelve la motocicleta que su padre le regaló por su cumpleaños.