Si eres un amante del café y te encanta comenzar el día con una taza de espresso o un latte macchiato, te recomendamos que reorganices tu cocina para dejarle un hueco a tu rincón del café. Crea tu propio «Coffee Corner», un espacio especial para disfrutar preparando tu bebida favorita. En Lidl puedes conseguir todo lo necesario para disfrutar de agradables pausas durante el día tomando tus cafés preferidos. A continuación, te presentamos algunos de los accesorios que puedes encontrar a un precio increíble.
3MOLINILLO DE CAFÉ DE LIDL
Si eres un amante del café y te gusta moler tu propio café para disfrutar del mejor aroma, necesitas un molinillo eléctrico como el modelo De´Longhi con hoja de acero inoxidable y sistema «Push-to-Grind». Este molinillo se enchufa a la red eléctrica y tiene una potencia de 170W, lo que permite moler hasta 12 tazas de café.
Es fácil de usar gracias al botón y tiene una capacidad de hasta 90 granos de café grandes. Solo muele la cantidad de café en polvo que necesites y las cuchillas de acero inoxidable muelen el café hasta convertirlo en polvo. El precio de este molinillo en Lidl es de 29,99 euros.