Las series turcas están de moda. Antena 3 es muy consciente de ello y, por este motivo ha decidido apostar fuerte por ellas. Un buen ejemplo es el de ‘Secretos de familia’, que cada domingo nos ofrece un nuevo capítulo cargado de emociones fuertes.
‘Secretos de familia’ se caracteriza por sus tramas intensas y sus tramas policiacas. Alejada de otras propuestas otomanas más ligadas a la comedia o al romance, en esta ficción podemos ver a sus protagonistas moverse entre la justicia y el crimen.
3Este domingo 29 de octubre en ‘Secretos de familia’…
El próximo domingo, 29 de octubre, Antena 3 emitirá una nueva entrega de ‘Secretos de familia’ en prime time. Tras su batalla con el asesino de su novio, Özge acude a la oficina de Pars muy nerviosa y dispuesta a confesarle todo, pero éste no se encuentra y acaba por contarle su crimen a Ceylin.
Como es de esperar, la abogada le ofrece todo su apoyo y le promete tratar de protegerla. Junto a Osman, va a buscar el cuerpo de Kesik y lo entierran en una tumba abierta del cementerio. Además, Ceylin arroja al mar el casquillo de bala y la pistola que Özge robó a Derya y con la que disparó a la víctima. Asimismo, instruye a Özge sobre lo que debe decir a Ilgaz si la interroga.
Mientras tanto, en el próximo episodio de ‘Secretos de familia’, nadie sabrá donde está Pars. Ante el paso de las horas y la preocupación de Derya, Ilgaz solicita una orden para rastrear el móvil del fiscal jefe, pero está apagado y en el último sitio donde se registra una señal, no hay ni rastro de Pars.
Por otra parte, el domingo sabremos más sobre el misterioso amigo de Çinar, quien dijo haber visto a Defne el día de su secuestro junto a una mujer. Por fin conoceremos su nombre, Eyüp, y veremos cómo se gana la confianza de Çinar hasta el punto en que le da un empleo en el billar y le ofrece un cuarto donde dormir.
Tuğçe, al contrario, no confía en él. Y bien que hace, pues a lo largo de este capítulo descubriremos que Eyüp es un traidor y le veremos discutir por teléfono con Ömer, diciéndole que un trato es un trato y que ya se ha ganado la confianza de Çinar. Además, el perverso hijo de Tilmen le envía en vídeo del asesinato de Serdar y descubrimos que era su hermano.
Las investigaciones continuarán en ‘Secretos de familia’. Ilgaz y Eren buscan a Kesik sin sospechar que está muerto, mucho menos que ha sido asesinado por Özge. También organizan unas redadas en las que detienen a los jefes de la organización, incluyendo a Igor, el padre de Kesik.
Además, Yekta tiene un encontronazo con Rafet, quien le reclama al detective ya no pasarle información a cambio de dinero. A su vez, a Rafet le llega el aviso de que han encontrado un cadáver en el cementerio. Eren sospecha que podría tratarse de Kesik y acude con Ilgaz a la escena del crimen. Tras identificar el cuerpo de su hijo, Igor amenaza a Ilgaz diciéndole que ojalá nunca tenga hijos.
Ilgaz sospecha que Yekta puede estar detrás de todo, incluyendo la desaparición de Defne y la agresión a Metin. Además, reprocha a Ceylin haber metido a Ayten en el bufete Tilmen, pero su todavía mujer desvía su atención con una inesperada propuesta: accede a dar una segunda oportunidad a su matrimonio. Así, acaban pasando la noche juntos bajo una promesa: “seguiremos casados mientras sigamos queriéndonos”.
Respecto al asesinato de Kesik, Ilgaz comienza a sospechar de su asistente. Las señales son inequívocas, pues encuentran un cabello en el cuerpo de Kesik que resulta ser de Özge tras realizar el análisis científico. Asimismo, las cámaras de seguridad captan a la asistente de Ilgaz en un taxi muy cerca de donde se encontraba el asesinado.
La peor parte de este episodio de ‘Secretos de familia’ se la llevará Özge. Advierte la llegada de unos hombres que van a atacarla y logra escapar por la puerta trasera. Mientras, en un bazar de Estambul, un joyero encuentra una mano con una nota atravesada por un bolígrafo en la que se puede leer el nombre de Neva Seçkin. Podría ser la mano de Pars.