viernes, 22 noviembre 2024

¿Logrará escapar Ilgaz de la mafia?, pronto lo descubriremos en ‘Secretos de familia’

Las series turcas están de moda. Antena 3 es muy consciente de ello y, por este motivo ha decidido apostar fuerte por ellas. Un buen ejemplo es el de ‘Secretos de familia’, que cada domingo nos ofrece un nuevo capítulo cargado de emociones fuertes.

‘Secretos de familia’ se caracteriza por sus tramas intensas y sus tramas policiacas. Alejada de otras propuestas otomanas más ligadas a la comedia o al romance, en esta ficción podemos ver a sus protagonistas moverse entre la justicia y el crimen.

1
¿Qué ha ocurrido en ‘Secretos de familia’?

Los últimos episodios de ‘Secretos de familia’ han estado marcados por el secuestro de Defne por parte de la Mafia de los Balcanes. Para salvar a su hermana Ilgaz tuvo que sucumbir a las peticiones de los secuestradores y liberar a Salim, no sin antes esconder micrófonos en su ropa.

Gracias a esta estrategia el equipo policial logró encontrar a la niña, casi inconsciente y tirada en un contenedor, pero fuera de peligro. En cuanto a Salim, lo único que hallaron fue su cadáver.

No ha sido la única muerte que hemos podido ver en estos últimos capítulos de ‘Secretos de familia’. Para que la prensa no se enterara de que Salim había sido liberado por el chantaje, Ilgaz y Rivdan idearon un plan para simular que lo estaban trasladando a comisaría. Por una fatal casualidad, a Rivdan le toca hacerse pasar por el detenido; en el camino, su furgón cae en una emboscada de los mafiosos y el joven es acribillado a balas.

Esta desgracia dejó rotos a Ilgaz, quien se siente culpable, y a su novia Özge. Esta última se propuso vengarse del asesino de su amado, cuya identidad conoció cuando alguien deslizó una nota debajo de la puerta de su despacho misteriosamente. En ella podía leerse la dirección y el nombre del criminal, Kesik.

Sin pensárselo dos veces, corrió hacia él con ansias de venganza, pero en la batalla él logró retenerla por el cuello mientras presumía de cómo asesinó a Rivdan. Cuando el asesino estaba amenazando con matarla a ella y a su familia, la policía pudo sacar su arma del bolso y dispararle por la espalda, asesinándole en el momento.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -