Netflix sigue incasable en su búsqueda de producciones que atraigan al mayor número posible de espectadores, aquellas que le permitan seguir a flote como la plataforma de streaming más extendida del mundo. Estos intentos se han visto reflejados en series de audiencia millonaria, entre las que también se ha colado el éxito sorpresa realizado en España y títulos imprescindibles como ‘Stranger Things’, ‘The Witcher’ y su serie más popular, una obra histórica que pronto tendrá continuidad en forma de precuela.
1EN BUSCA DEL ÉXITO DEFINITIVO EN NETFLIX

Netflix ha sido un líder indiscutible en la industria del streaming, destacando en su búsqueda constante del éxito a través de la producción de series originales. Algunas de sus producciones más exitosas incluyen ‘Stranger Things’, con más 190 millones de espectadores en sus primeros 28 días, ‘The Witcher’, que atrajo a 76 millones de hogares en su primer mes, y ‘Bridgerton’, todo un un fenómeno global gracias a los 82 millones de hogares que la vieron en sus primeras cuatro semanas.
También ha habido triunfos con sabor local, en especial ‘Élite’, la serie española que ya ha estrenado su nueva temporada, y que cuenta con millones de seguidores. Estos números demuestran la habilidad de Netflix para cautivar audiencias a nivel global, y también prueban que siguen diversificando su contenido, en su búsqueda del éxito a través de la producción de series que atraen a audiencias diversas en todo el mundo.