Se acerca Halloween, una fecha muy esperada por aquellos que disfrutan de las leyendas más aterradoras. Si estás en busca de una experiencia diferente, que vaya más allá de la típica noche de disfraces, calabazas y el juego del truco o trato, te animamos a preparar una escapada para explorar algunos de los lugares más enigmáticos y siniestros de España.
Si estás deseando vivir una noche de verdadero terror, estás de suerte, ya que contamos con una gran variedad de destinos cargados de misterio e historias aterradoras de todo tipo. Te garantizamos que cualquiera de estos destinos te hará vivir un Halloween inolvidable. Descubre los planes más emocionantes para la noche más fantasmagórica del año. A continuación te dejamos algunas sugerencias.
9BELCHITE, EN ZARAGOZA, UN CLÁSICO EN HALLOWEEN
El pueblo viejo de Belchite, situado a unos 50 kilómetros de Zaragoza, es un lugar con una historia trágica y una atmósfera inquietante. Abandonado tras la Guerra Civil, se dice que en ocasiones se pueden escuchar voces o campanas que no existen. Este pueblo zaragozano fue escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil española, donde perdieron la vida más de 6,000 personas.
Desde entonces, Belchite se ha convertido en un pueblo fantasma, con edificios destruidos y casas devastadas por las bombas. Visitantes informan que pueden escuchar gritos, lamentos, el zumbido de aviones y el estruendo de las explosiones. Es uno de los lugares embrujados más populares en España y es casi visita obligada en Halloween.