En la época de Halloween, Mercadona se convierte en el lugar ideal para encontrar todo lo necesario para que tus hijos vivan una experiencia inolvidable. Con una amplia variedad de productos, esta reconocida cadena de supermercados se asegura de satisfacer los gustos de los amantes de las golosinas y el chocolate, ofreciendo opciones irresistibles que harán las delicias de grandes y pequeños.
6No solo hay gominolas
Pero no solo de gominolas vive el amante de los dulces en Halloween. Mercadona ha pensado en aquellos que prefieren algo de chocolate y ha lanzado unas deliciosas momias. Estas pequeñas golosinas de chocolate, envueltas en un papel que imita las vendas de una momia, son ideales para disfrutar de un sabor intenso y aterrador en cada bocado.
Además, no podían faltar los productos que triunfaron el año pasado y que han vuelto para deleitar a los amantes de Halloween. Uno de ellos es el Boo!, un mix de golosinas que despiertan un cierto terror y que incluye cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos. Estas golosinas, con sus formas y colores llamativos, son perfectas para crear una atmósfera espeluznante en tu fiesta de Halloween.