miércoles, 23 abril 2025

Antena 3 ficha a Andrés Velencoso para formar tándem con Belén Rueda en esta nueva serie

Dispuestos a ser la cadena de referencia en cuanto a grandes series se refiere, en Antena 3 ponen toda la carne en el asador con su próximo proyecto, una serie ambientada en la Marbella de los 80, y que se perfila como el gran estreno de 2024. No es para menos si tenemos en cuenta que está producida por el gran Daniel Écija, y además cuenta con una pareja de actores de auténtico lujo, nada menos que Belén Rueda y Andrés Velencoso. ¡Te desvelamos todos los detalles!

Publicidad

2
NUEVA SERIE CON UN EQUIPO DE LUJO

Belén Rueda en 'Madres'

En 2024 nos espera el proyecto más ambicioso de Antena 3, y no es otro que ‘Eva & Nicole’, la serie que ha encargado a Good Mood, productora de Daniel Écija. El Rey Midas de nuestra televisión se ocupa de esta superproducción, la cual va a tener de 8 capítulos de 50 minutos de duración, y que ha empezado a rodarse en Marbella, Madrid y otras localizaciones.

Hiba Abouk y Belén Rueda dan vida a las protagonistas de la serie, y en el caso de la madrileña todo queda en casa, ya que Écija es su exmarido y padre de sus hijas. Productor y actriz han colaborado en algunos de los mayores éxitos en la historia de la televisión, con títulos tan sobresalientes como ‘Médico de familia’, ‘Periodistas’ y ‘Los Serrano’, que hace poco celebró su vigésimo aniversario. Además ambas actrices ya coincidieron en la serie de Mediaset ‘Madres’.


Publicidad