Un suceso deja un sabor amargo entre los protagonistas de ‘La Moderna’

‘La Moderna’ despide la semana con un acontecimiento triste, derivado de los robos de Marta en el salón de té, y cuyas consecuencias van a cobrarse más de una víctima. De manera paralela este último episodio nos muestra los nuevos enredos entre Trini, Miguel y Teresa cuando la encargada se vuelve loca y hace algo inesperado, todo al mismo tiempo que Manuel desvela sus verdaderas intenciones en el cortejo de Matilde.

7
AMORES IMPOSIBLES EN ‘LA MODERNA’

A Teresa se le ha metido entre ceja y ceja conquistar a Miguel, sin saber que el librero está casado con Trini, algo que el matrimonio trata de ocultar. La encargada de La Moderna le escribe unas apasionadas cartas de amor que terminan por perderse, así que decide adoptar medidas desesperadas, plantándole un beso a Miguel delante de todos. ¿Cómo se va a tomar esto su celosa mujer?

En realidad las cartas de Teresa no se han perdido, sino que han ido a parar a manos de Elías. Al no estar firmadas, el camarero se cree que la misiva estaba dirigida a él, ¡y que se trata de Laurita confesándole su amor! Otro que no da una en ‘La Moderna’ es Cañete, que intenta seducir a Trini una vez más ante el estupor de Miguel.