Un suceso deja un sabor amargo entre los protagonistas de ‘La Moderna’

‘La Moderna’ despide la semana con un acontecimiento triste, derivado de los robos de Marta en el salón de té, y cuyas consecuencias van a cobrarse más de una víctima. De manera paralela este último episodio nos muestra los nuevos enredos entre Trini, Miguel y Teresa cuando la encargada se vuelve loca y hace algo inesperado, todo al mismo tiempo que Manuel desvela sus verdaderas intenciones en el cortejo de Matilde.

6
LAURA RECAPACITA EN SU TRABAJO

Laurita, una de las nuevas incorporaciones de ‘La Moderna’, ha llegado al salón de té para arrasarlo todo como si fuese un huracán. El trabajo le parece estresante y pesado, así que se dedica a perder el tiempo con sus ensoñaciones sobre ser la esposa de un galán de Hollywood, y la visita del famoso actor Fernando Collado es justo la oportunidad que estaba esperando.

Su tío es don Fermín, y cuando la ve de cháchara con los clientes se muestra muy severo con ella. Esta reprimenda y la charla con su madre surten efecto, Laura se siente dolida por haberle decepcionado, de hecho ha decidido que va a ser la camarera más profesional de La Moderna… Siempre y cuando no le ponga ojitos a Collado, cuya presencia es habitual y hace que se le acelere el pulso.