El color de la sonrisa es muy importante para muchas personas, y el gasto de los ciudadanos en productos y tratamientos para blanquear los dientes es muy alto. Hay un montón productos en diferentes formatos que podemos elegir para blanquear los dientes.
Sin embargo, muchos de estos productos de blanqueamiento utilizan químicos algo que preocupa a muchas personas. En cuanto a las opciones más profesionales, existe el riesgo de sufrir sensibilidad dental después del tratamiento. Si deseas rebajar un tono en el color de tus dientes, pero prefieres evitar tratamientos costosos y productos químicos, a continuación te traemos algunas opciones naturales, seguras y que funcionan.
5FRESAS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES
Las fresas son un remedio natural que se ha popularizado para blanquear el esmalte dental. La recomendación para preparar una pasta casera blanqueadora es mezclar fresas trituradas con bicarbonato de sodio. Se dice que el ácido málico que contienen las fresas elimina el descoloramiento en los dientes, mientras que el bicarbonato de sodio elimina las manchas. Aunque las fresas pueden ayudar a exfoliar los dientes y hacer que se vean más blancos, es poco probable que penetren las manchas más profundas del esmalte dental. Un estudio reciente encontró que la mezcla de fresas y bicarbonato de sodio produce muy pocos cambios de color, en comparación con los productos comerciales de blanqueamiento. Si decides probar este método, reduce su uso a algunas veces por semana.