Líos amorosos entre Teresa, Miguel y Trini en ‘La Moderna’

A punto de completar la semana, ‘La Moderna’ estrecha el cerco sobre la pobre Marta, a punto de ser descubierta como la ladrona del salón de té. Es tan solo una de las revelaciones que nos prepara la serie en su nuevo capítulo, donde también comprobaremos qué ocurre con el triángulo amoroso formado por Teresa, Miguel y Trini, además de una oferta de trabajo que va cambiar la vida de Luisa.

4
LAURITA, LA PEOR CAMARERA DE LA MODERNA

Laura, uno de los nuevos personajes de la ‘La Moderna’, es la más reciente incorporación al grupo de camareras, pero lo cierto es que tiene de todo menos ganas de trabajar. La joven vive con la cabeza en las nubes, soñando que un galán de Hollywood se casa con ella y le regala todos los lujos posibles; hasta entonces, ya le ha echado el ojo a Fernando Collado, actor de moda y nuevo cliente del salón de té.

Las compañeras de Laurita no están por la labor de hacer su trabajo, así que elevan sus quejas a Teresa, que a su vez se las traslada a don Fermín. El dueño de La Moderna es el tío de Laura, pero este parentesco no le impedirá tener mano dura cuando sepa que su sobrina pierde el tiempo charlando con los actores, una falta de profesionalidad por la que piensa decirle cuatro cosas.