‘4 estrellas’, la serie que de lunes a jueves nos mantiene pendientes de La Primera, despide esta semana con los momentos más intensos de la temporada. A pesar de haber perdido a su bebé Marta y Julio siguen dispuestos a casarse, aunque la presencia de Clara puede suponer un gran impedimento. ¿Y qué hay de ‘Luznhoa’? Parece que nuestra pareja favorita también afronta dificultades, ya que Luz está dispuesta a descubrir un secreto que Ainhoa ha jurado no revelar nunca.
4LA FELICIDAD PASAJERA DE FELISA Y ARTURO
La relación entre Felisa y Arturo ha pasado por muchos baches en ’4 estrellas’, plagados de desencuentros y encontronazos, pero por fin han encauzado todo y se muestran optimistas. Es por eso que la vicealcaldesa de Vera del Rey quiere dar un paso más y compartir su amor con una tercera persona, es decir, tener un hijo, si bien es tarde para que ella pueda gestar debido a la ajetreada vida profesional que tiene.
La pareja trata de seguir la vía de la adopción, sin embargo su edad les cierra esa puerta también. La única opción que les queda es ser una familia de acogida, y el elegido es Ibrahím, un adolescente de origen marroquí que en un principio choca con la mentalidad retrógrada de Arturo, aunque al final consigue ganárselo gracias a su bondad y a que ambos comparten la pasión por el fútbol. ¿Una familia feliz en ‘4 estrellas’? Ni mucho menos, ¡sigue leyendo!