‘La Promesa’ continúa su camino en TVE manteniéndose como una de las propuestas más populares de la tarde. El misterioso pasado de Jana, junto a la malicia de la marquesa y a los entresijos de palacio, han hecho que esta ficción se convierta en un auténtico éxito de la pequeña pantalla.
Esta semana, en concreto, nos está revelando mucho sobre los protagonistas de ‘La Promesa’. Para empezar, estamos pudiendo ver que la maldad de Cruz no tiene límites, aunque Jimena no se queda atrás con sus mentiras. Además, el Conde de Añil parece ocultar un oscuro secreto. Te ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo, que seguro seguirá cautivando a sus espectadores.
3Este jueves en ‘La Promesa’…
Este jueves 26 de octubre seguiremos disfrutando con las aventuras de los protagonistas de ‘La Promesa’, que siguen enfrentándose a sus miedos e inquietudes. De esta forma, el episodio número 218 de la serie estrella de TVE viene bien cargado de emociones.
Para empezar, Jana no olvida las extrañas circunstancias en las que desapareció Ramona. Aunque la anciana ya se encuentre sana y salva en su casa, la doncella se ha propuesto descubrir qué fue lo que ocurrió en realidad. Sus sospechas se reafirman cuando va a visitarla junto a Abel y ambos comprueban que la cabeza de Ramona no parece estar en buenas condiciones. Sin embargo, una frase de la anciana alerta al médico, y gracias a ella está más cerca de descubrir el gran secreto de Jana.
Mientras tanto, Margarita le gana la batalla a Lorenzo y a Cruz. Logra firmar ante notario y hacerse con el 25% de La Promesa que le ganó al capitán en la timba de póquer. Todo ello gracias a su sobrina Catalina, quien le advirtió de la trampa que querían tenderle.
Por otro lado, Manuel sigue entusiasmado con la idea de recuperar su afición por aviones. Cruz y Jimena, preocupadas, se unen para evitar que el joven retome sus competiciones con su aeroplano. Quiere participar en el torneo de aviación de Granada incluso en contra de los deseos de su madre, que le pide que lo cancele. Aparte de esto, en este episodio de ‘La Promesa’ descubriremos que fue la marquesa quien trajo a don Pelayo al palacio para deshacerse de Catalina. Su hijastra, ingenua, ha caído de lleno en la trampa.
Respecto a Mauro, continúa con su formación con mayordomo, pero hay algo que le inquieta y que comparte con Pía: cree que Rómulo está planeando marcharse de La Promesa. En cuanto a Teresa, tiene un nuevo acercamiento con Feliciano, lo que la enfrenta de nuevo a Petra. Por su parte, la doncella de la marquesa se entera de que Teresa y Mauro ya no son pareja e intenta averiguar el motivo, sospechando que hay otra mujer involucrada.
Por otro lado, Lope continúa guardando el secreto sobre los hijos de Simona, que ella misma le confesó confundiéndole con su hijo Antonio cuando estaba enferma. Ahora el lacayo vive con esa información en su memoria, que preferiría no haber descubierto y que no quiere sacar a la luz.
Por último, en esta entrega de ‘La Promesa’ veremos a Jana y a María decididas a desenmascarar al asesino de Tomás, quien creen que también podría haber asesinado a Dolores. Aunque las dos sienten miedo, están dispuestas a seguir indagando.