‘La Promesa’ continúa su camino en TVE manteniéndose como una de las propuestas más populares de la tarde. El misterioso pasado de Jana, junto a la malicia de la marquesa y a los entresijos de palacio, han hecho que esta ficción se convierta en un auténtico éxito de la pequeña pantalla.
Esta semana, en concreto, nos está revelando mucho sobre los protagonistas de ‘La Promesa’. Para empezar, estamos pudiendo ver que la maldad de Cruz no tiene límites, aunque Jimena no se queda atrás con sus mentiras. Además, el Conde de Añil parece ocultar un oscuro secreto. Te ofrecemos un pequeño avance del próximo capítulo, que seguro seguirá cautivando a sus espectadores.
2La reaparición de Ramona: vuelve al palacio sana y salva
Manuel se encuentra en el extremo contrario, pues está hundido después de haber perdido a su bebé. Con la intención de distraerse, se ha volcado en la investigación sobre la desaparición de Ramona, llegando incluso a enfrentarse de nuevo a su madre y a ofrecerse a acompañar a Jana en su búsqueda.
La gran sorpresa respecto a este asunto tuvo lugar en el último episodio de ‘La Promesa’: Ramona ha regresado sana y salva al palacio. Sin embargo, las causas de su desaparición siguen siendo un misterio y la anciana no desvela nada sobre ello. Tanto Curro como Jana siguen queriendo averiguar más sobre este extraño acontecimiento.
Además, Manuel ha recuperado su pasión por los aviones, lo que inquieta a Jimena, quien llegó a fingir una recaída para llamar su atención. Por su parte Abel también ha usado la mentira para captar el interés de Jana, asegurando que se siente muy culpable y triste por no haber podidos sacar el bebé de Jimena y Manuel adelante. De esta forma está consiguiendo que la doncella, a través de la compasión, se acerque más a él.
Mientras tanto, Mauro enfrenta su particular lucha. Rómulo le está instruyendo para ser su digno sustituto como mayordomo de La Promesa. Sin embargo, lo que a priori parece un sueño, puede convertirse en su peor pesadilla.
Por último, en estos episodios de ‘La Promesa’ Pía ha sufrido un auténtico infierno. Ha tenido que despedirse de su Dieguito, y entregárselo a Beni, la mujer del molinero, que se encargará de cuidarlo. Tras esto Pía está tratando de recuperar su vida y para ello está intentando ganarse el favor de Petra, pero al ama de llaves no le va a resultar nada sencillo.