Si hablamos de un género por excelencia que ha revolucionado la televisión durante los últimos años, éste es el de las telenovelas turcas. Las series otomanas se han convertido así en una especie de “adicción” para millones de personas, que están pendientes cada tarde de los nuevos y emocionantes episodios que las caracterizan.
‘Pecado Original’ pertenece a este grupo de absolutos fenómenos de la pequeña pantalla en los últimos tiempos, con una trama en la que no faltan unos ingredientes que consiguen que esta novela nos tenga completamente enganchados: drama, traiciones, amores imposibles, venganza… Si quieres saber qué le deparará a tus personajes favoritos el episodio del 26 de octubre, estás en el lugar adecuado.
3Avance del capítulo de ‘Pecado Original’ del jueves 26 de octubre
Ender seguirá demostrando que es la mejor prediciendo todos los movimientos (e incluso pensamientos) de Nadir. El empresario siempre ha dejado bien claro que rendirse es una palabra que no se encuentra en su vocabulario, y Ender sabe esto muy bien.
Precisamente por esto, Ender se mostrará desconfiada ante la actitud de Nadir con respecto a Leyla, la cual parece no importarle demasiado al empresario. Esto llevará a una recelosa Ender a hablar seriamente con Nadir, asegurándole que para él sería mucho más beneficioso que Leyla se quedara en la empresa si con eso se consiguiese el divorcio entre Halit y Yildiz.
Zerrin tampoco tardará en darse cuenta de las verdaderas intenciones de Leyla, quien le contará a Halit que el verdadero motivo de su reunión con Nadir fue una propuesta de trabajo por parte de éste. Según palabras de la misma Leyla, ella habría aceptado esta invitación única y exclusivamente para reunir toda la información posible sobre Nadir en gratitud por todo lo que Halit había hecho por protegerla.
Por último, en ‘Pecado Original‘, como medida desesperada para deshacerse al fin de la peligrosa Leyla, Yildiz intentará convencer a Halit de que la contrate a ella para incorporarse inmediatamente a la empresa. El empresario se cerrará en rotundo a la petición de su mujer, sin sospechar que muy pronto otra inesperada oferta de trabajo llegaría a la vida de Yildiz: ser la nueva presentadora de una conocida cadena de televisión.