Si hablamos de un género por excelencia que ha revolucionado la televisión durante los últimos años, éste es el de las telenovelas turcas. Las series otomanas se han convertido así en una especie de “adicción” para millones de personas, que están pendientes cada tarde de los nuevos y emocionantes episodios que las caracterizan.
‘Pecado Original’ pertenece a este grupo de absolutos fenómenos de la pequeña pantalla en los últimos tiempos, con una trama en la que no faltan unos ingredientes que consiguen que esta novela nos tenga completamente enganchados: drama, traiciones, amores imposibles, venganza… Si quieres saber qué le deparará a tus personajes favoritos el episodio del 26 de octubre, estás en el lugar adecuado.
2Sahika seguirá trayendo problemas a su familia
En ‘Pecado Original’ Sahika siempre es una fuente de inconvenientes. La vuelta a casa de Sahika seguirá trayendo problemas a toda la familia, pero sobre todo a Ender, quien no descansará tranquila hasta averiguar las verdaderas intenciones de su cuñada. Ésta además no parará de provocar a Ender, recordándole que su posición como hermana de Kaya era muy superior a la de Ender como esposa.
Lo que no sospechaba Sahika es que estas desafortunadas palabras serían las que animasen a Ender a tratar de mantener una relación aún más cercana con su marido. Caner trató de hacer entrar en razón a su hermana, pero Ender le aseguró que la decisión de acercarse a Kaya no se debía únicamente a vengarse de Sahika, sino que quería mejorar su relación por el bien de la familia que ambos habían formado junto a Yigit y Erim. Así, Ender terminó pidiéndole una cita a Kaya.
Lila tampoco tuvo un día especialmente fácil en el episodio del martes, ya que, después de plantarle cara a su padre, Halit no dará del todo su brazo a torcer. Y es que su decisión de enviar a su hija a estudiar a Estados Unidos con Zerrin, cambió por la de traer aquí a su madre. La madre de Lila sufrió un shok al enterarse de su complicada relación con Yigit, al que, a pesar de todo, aceptó conocer esa misma noche.
Los crecientes enfrentamientos entre Leyla y Yildiz consiguieron que ésta termine pidiendo ayuda a Nadir. Aunque Nadir accedió de buena gana a tratar con ella del asunto, sólo lo haría si ambos se reunían en su casa.
El miércoles 25 en ‘Pecado Original’ continuaron los enredos entre Yildiz y Nadir para librarse de Leyla, por supuesto a espaldas de Halit. La joven está segura de que Halit sólo la despediría a Leyla si averiguaba que ésta estaba aliada con su peor enemigo: Nadir.
La otra parte de este conflicto, compuesta por Leyla y Sahika, continuó planificando una estrategia con la que tener a Halit completamente de su lado, pero Yildiz y Nadir serían los primeros en mover ficha.
Así, Yildiz llevó a Halit a casa de Nadir con la excusa de haber visto entre éste y Leyla actitud demasiado cercana. La afirmación de Yildiz se reafirmó cuando vieron a Leyla salir de un taxi frente a la casa de Nadir. Pero no todo salió como Yildiz planeó en un principio, ya que en ese mismo instante Leyla llamó al móvil de Halit contándole dónde se encontraba y que todo lo que estaba haciendo era con la intención ayudarle. Una vez dentro de la casa de Nadir, se descubrió que tanto él como Sahika y Leyla habían hecho un trato.
Volviendo al conflicto entre Lila y su madre, Zerrin conoció a Yigit en una velada en la que no faltaron las preguntas más incómodas a las que el joven se habría enfrentado en toda su vida. Cuando por fin la situación entre ambos parecía distenderse un poco, volvieron a aparecer las tensiones tras enterarse Zerrin de que Yigit era hijo de Ender y Kaya.