Las cosas van volviéndose cada vez más complicadas para los personajes de ‘Amar es para siempre’. Estas semanas están siendo demoledoras para algunos de sus protagonistas, como Lola, que ha visto desvelado su gran secreto de la peor manera. O Silvia, que se ha prometido con un hombre que ha resultado no ser lo que parecía.
De cualquier forma, la serie de Antena 3 continúa su andadura enganchando a la audiencia como lleva haciendo desde hace más de diez años, logrando una media superior al millón de espectadores por cada capítulo. Resumimos qué ha ocurrido en los últimos episodios y hacemos un breve avance de lo que podremos ver esta misma tarde en ‘Amar es para siempre’.
3En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’…
Este jueves 26 de octubre podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘Amar es para siempre’, como siempre, a las 16:30h en Antena 3. En él veremos cómo avanzan estas tramas que cautivan a más de un millón de espectadores cada tarde.
En primer lugar Malena, ajena a todo lo ocurrido en su familia, llama a su casa para avisar de que va a regresar al día siguiente tras celebrar su cumpleaños en una acampada con sus amigos. En este momento Elena advierte al resto de los Quevedo de que la joven no puede enterarse de nada de lo que ha sucedido con Lola y establecen un pacto de silencio.
Por otro lado, Elena no olvida su romance con Crespo y vuelve a acercarse a él. Aunque al principio trata de resistirse, finalmente el empresario vuelve a caer en sus redes con la esperanza de que ella, tal y como ha prometido, se divorcie de Federico.
En estos últimos episodios de ‘Amar es paras siempre’ ha surgido otra pareja: Isidro y Valeria. Tras pasar la noche juntos, ambos se sienten en una nube, tanto que el policía acaba llegando tarde al casting que ha organizado con Sofía en el King’s para conocer a las chicas que aparecen en la agenda de Iván. Así aparece en escena Trini, una bailarina que trabajó hace tiempo para Iván y que les descubre nueva información.
Entretanto, Daniel recibe el alta tras recuperarse de una paliza y vuelve al hotel con Silvia, quien dados los acontecimientos, interroga a su prometido para descubrir más información, aunque él se declara inocente. No obstante, Silvia acaba descubriendo que Daniel la utilizó para traficar con esmeraldas y rompe su relación con él definitivamente. Es más, se dispone a denunciarle.
En el mítico bar de ‘Amar es para siempre’, El Asturiano, Marcelino graba un primer programa de cocina que acaba siendo un auténtico desastre, pues los nervios le llevan a fallar una y otra vez. Asimismo, en la Plaza de los Frutos, Benigna chantajea a Peñalara con contarle a todos que es un mal hijo, pues no visita a su padre moribundo, lo que desata una nueva guerra entre ellos.
Por último, Alicia tiene una idea. La abogada decide quedar con Chimo en el King’s para tomar una copa y hacerle una propuesta: abandonar a los Quevedo y gestionar el club social Los Berrocales. Sería una buena forma de vengarse de la familia que tanto daño les ha hecho.