domingo, 24 noviembre 2024

‘Amar es para siempre’: Un pacto de silencio y un chantaje que lo van a cambiar todo

Las cosas van volviéndose cada vez más complicadas para los personajes de ‘Amar es para siempre’. Estas semanas están siendo demoledoras para algunos de sus protagonistas, como Lola, que ha visto desvelado su gran secreto de la peor manera. O Silvia, que se ha prometido con un hombre que ha resultado no ser lo que parecía.

De cualquier forma, la serie de Antena 3 continúa su andadura enganchando a la audiencia como lleva haciendo desde hace más de diez años, logrando una media superior al millón de espectadores por cada capítulo. Resumimos qué ha ocurrido en los últimos episodios y hacemos un breve avance de lo que podremos ver esta misma tarde en ‘Amar es para siempre’.

2
Isidro y Sofía avanzan en su investigación

Por otro lado, en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo avanzaba la investigación sobre el asesinato de Ester. Gracias a la agenda que Sofía e Isidro encuentran en el maletero del coche de Iván, descubrieron que el ex bailarín organizaba grandes fiestas con gente de alta sociedad.

Los dos amigos sospechan que Ester estaba enamorada de Iván y acudió a una de esas fiestas para llamar su atención. Además, Sofía logró hablar con una exnovia de Iván, quien le confirmó la realización de estas fiestas. Para obtener más información, han planeado un casting para contactar con las chicas de la agenda de Iván.

Sin embargo, Isidro se encuentra algo distraído, lo que le está haciendo dedicar menos tiempo a la investigación. Esto es gracias a Valeria, su antiguo amor, que apareció recientemente por sorpresa con la intención de instalarse en Madrid y vivir su amor con el policía ahora que su marido ha muerto. Isidro cada vez pasa más tiempo con ella, lo que está despertando los celos de Sofía.

Por último, en ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo el mítico El Asturiano se convertía en un plató de televisión para que Marcelino pudiera grabar su programa de cocina. Aunque no ha tardado en arrepentirse de firmar el contrato, pero ya es tarde; tiene que realizar un piloto si no quiere pagar una cuantiosa multa.

Entretanto, Benigna y Peñalara se sienten muy incómodos tras su inesperado beso, más aún después de que Benigna descubriera que Peñalara ha incumplido su pacto de jugar limpio.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -