Día trágico en ‘Hermanos’, donde asistimos a la pérdida de uno de los personajes más importantes de esta temporada. Este acontecimiento demoledor tiene lugar en el último capítulo de la serie turca, justo cuando nos estábamos recuperando del accidente sufrido por Leyla a manos de Süsen. Al mismo tiempo, Orhan descubre el alcance de las mentiras de Gönül, mientras que la buena sintonía entre Ahmed y Ömer desata nuevos enfrentamientos.
6DORUK NO SE ADAPTA A SU NUEVA VIDA
Por una vez la suerte le sonríe a Asiye, la cual sigue celosa de ver a Ömer más pendiente de la familia de Ahmed que de sus propias hermanas. La joven había perdido su trabajo por culpa de Nebahat, sin embargo una compañía le trae una nueva oferta, ¡y puede cobrar más! Se trata de un taller de confección, donde consigue trabajo tanto para ella como para Doruk.
Y es que ya hemos visto en ‘Hermanos’ que el hijo de Nebahat necesita ganarse la vida, después de haberse ido de casa para vivir en el piso de Tolga. Doruk tiene las manos hechas polvo después de pasarse el día llevando bolsas de mercancía, algo que preocupa a su novia aunque él insiste en que quiere seguir trabajando.