Día trágico en ‘Hermanos’, donde asistimos a la pérdida de uno de los personajes más importantes de esta temporada. Este acontecimiento demoledor tiene lugar en el último capítulo de la serie turca, justo cuando nos estábamos recuperando del accidente sufrido por Leyla a manos de Süsen. Al mismo tiempo, Orhan descubre el alcance de las mentiras de Gönül, mientras que la buena sintonía entre Ahmed y Ömer desata nuevos enfrentamientos.
4ORHAN DESCUBRE LA MENTIRA DEL EMBARAZO
Las mentiras de Gönül se han acumulado como una fila de fichas de dominó, y están a punto de caer en ‘Hermanos’. Orhan estaba dispuesto a dejarla tras saber que no quiso ayudar a Sengül cuando se cayó por el terraplén, pero se vio obligado a cambiar de idea después de que Gönül le anunciase que está embarazada, algo que por supuesto es mentira.
Y es que Gönül está dispuesta a todo con tal de no perder a su marido, incluso a fingir un embarazo, así que encarga por correo una barriga postiza. No podía imaginar que el paquete llegue al restaurante y lo recoja Orhan, que al mojarlo lo abre y descubre su contenido, provocando que le pida el divorcio a Gönül de inmediato. Al momento acude a disculparse por todo con Sengül, sin embargo ella está demasiado dolida como para perdonarle.