La vida nocturna de Madrid se renueva con cada generación y nunca deja de evolucionar. Además de las discotecas y coctelerías tradicionales, han surgido bares clandestinos que le dan un toque emocionante a la experiencia nocturna. La característica principal de estos lugares es que están escondidos, lo que aporta un toque extra de misterio y diversión. Aunque suelen presentarse como lugares secretos, en realidad no hay ninguna prohibición real; todo es parte del juego y es lo que añade ese punto de curiosidad e interés.
8MEDIAS PURI, UN CLÁSICO EN MADRID
Medias Puri es todo menos una mercería convencional. Hay varias razones por las cuales no deberías visitarla en busca de medias, hilos y agujas, y una de ellas es su horario. Este lugar abre sus puertas cuando la mayoría de la gente se está preparando para ir a dormir.
Ubicado en los bajos del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, Medias Puri es un establecimiento dirigido por Puri, una mujer de 60 años que, junto con Felipe de Lima (ganador del Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario), ha revolucionado la vida nocturna madrileña. Lo que parece ser una mercería convencional es en realidad la entrada a un club clandestino realmente grande, con un aforo de hasta 1,000 personas. Si quieres conocerlo tienes que ir a plaza de Tirso de Molina, 1.