domingo, 24 noviembre 2024

Los locales clandestinos de Madrid que querrás descubrir uno a uno

La vida nocturna de Madrid se renueva con cada generación y nunca deja de evolucionar. Además de las discotecas y coctelerías tradicionales, han surgido bares clandestinos que le dan un toque emocionante a la experiencia nocturna. La característica principal de estos lugares es que están escondidos, lo que aporta un toque extra de misterio y diversión. Aunque suelen presentarse como lugares secretos, en realidad no hay ninguna prohibición real; todo es parte del juego y es lo que añade ese punto de curiosidad e interés.

6
CALLE 365

Madrid

Calle 365 es un bar y restaurante clandestino con una interesante historia detrás. Para acceder a este lugar, primero debes cruzar la botillería de Margarita y, de repente, te encuentras inmerso en un mundo onírico y lleno de colores saturados que cambia su temática y su carta cada año. Este bar oculto fusiona referencias de diferentes culturas, incluyendo la mexicana, hindú e incluso elementos de la película «Avatar».

Calle 365 es un lugar que permanece abierto hasta altas horas de la madrugada y la entrada se realiza utilizando la contraseña que publican en su cuenta de Instagram. Está en el barrio de Las Letras de Madrid, en la calle de Echegaray, 18.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -