La vida nocturna de Madrid se renueva con cada generación y nunca deja de evolucionar. Además de las discotecas y coctelerías tradicionales, han surgido bares clandestinos que le dan un toque emocionante a la experiencia nocturna. La característica principal de estos lugares es que están escondidos, lo que aporta un toque extra de misterio y diversión. Aunque suelen presentarse como lugares secretos, en realidad no hay ninguna prohibición real; todo es parte del juego y es lo que añade ese punto de curiosidad e interés.
6CALLE 365
Calle 365 es un bar y restaurante clandestino con una interesante historia detrás. Para acceder a este lugar, primero debes cruzar la botillería de Margarita y, de repente, te encuentras inmerso en un mundo onírico y lleno de colores saturados que cambia su temática y su carta cada año. Este bar oculto fusiona referencias de diferentes culturas, incluyendo la mexicana, hindú e incluso elementos de la película «Avatar».
Calle 365 es un lugar que permanece abierto hasta altas horas de la madrugada y la entrada se realiza utilizando la contraseña que publican en su cuenta de Instagram. Está en el barrio de Las Letras de Madrid, en la calle de Echegaray, 18.